MARY MÉNDEZ

Tres sirenas: Mary Méndez y sus hermanas descrestan con sus looks playeros combinados

Los elogios no se hicieron esperar.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:30

La presentadora Mary Méndez, una de las figuras del programa de entretenimiento "La Red" de Caracol Televisión, se ha transformado en los últimos años en una comentada influenciadora de vida fitness y ejercicio. 

Es que, sobre todo luego de lanzar su marca de alimentos sin azúcar y bajas calorías, la compañera de set de Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Carlos Vargas ha logrado posicionarse en Instagram, plataforma en la cual ya supera el millón de seguidores. 

No obstante, en las últimas horas Mary no dio la nota en la mencionada red social por su rutina, sus outfits casuales o sus recomendaciones sobre alimentación, sino por una reveladora postal familiar. 

Al parecer, la famosa se tomó un descanso y se fue a la playa para compartir tiempo de calidad con sus padres y con sus hermanas, junto a quienes se fotografió a bordo de un yate dejando a todos con la boca abierta. 

Pues, aunque algunos ya habían sido testigos de la privilegiada genética y el gran parecido físico entre Méndez y su hermana gemela Annie, a quien se puede ver en la imagen con un bañador a rayas, no muchos conocían a la hermana mayor de la famosa. 

Estamos hablando de Romy Méndez, la mujer que con su conjunto rojo pasión anudado al cuello se robó las miradas al ocupar el centro de la fotografía que superó rápidamente los 13 mil me gusta.

"Mis hermanas, donde el amor jamás termina", escribió la celebridad para acompañar la postal, dejando en evidencia que tanto Annie como Romy serían personas muy importantes en su vida.

"Trío de hermosuras", "Qué lindas", "Muchas princesas juntas, lucen hermosas", "Es asunto es genético. ¡Bellas!", "Súper guapas las hermanitas Méndez", fueron tan solo algunos de los halagadores mensajes que los fanáticos de Mary le enviaron a ella y a sus despampanantes hermanas. 

Otras Noticias