Sofía Vergara

Sofía Vergara le rindió homenaje a "Peaky Blinders" con un inesperado look en sus vacaciones

La actriz no pensaba dejar pasar la oportunidad.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:11

Una de las colombianas más icónicas y representativas a nivel mundial es, sin dudas, la actriz Sofía Vergara. Siempre orgullosa de sus orígenes y raíces, la estrella se abrió camino en el mercado estadounidense y ahora es una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento. Es por esto que consiguió tener tantos seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en 2015.

Ahora Sofía se encuentra en un viaje por Irlanda con su esposo, el también actor Joe Manganiello y su perro, un pequeño chihuahua llamado Bubbles. La pequeña familia decidió hacer una escapada al increíble país europeo y parece estar aprovechando cada instante en esos idílicos paisajes y tan distintos al lugar donde viven.

Pero la protagonista de “Modern Family” no pierde ninguna oportunidad para lucir su sentido de la moda y sin dudas estas vacaciones no iba a ser la excepción. En uno de sus últimos paseos la estrella se mostró con una chaqueta se solapas con un estampado cuadrillé muy pequeño y en tonos marrones y un bolso amarillo estridente que daba el contraste justo y necesario. Aunque el accesorio que se llevó toda la atención fue la boina que llevaba.

Con una trama en zigzag en tonos verdes y beiges, la prenda daba el estilo irlandés infaltable y parece un guiño a la cultura de la zona. Pero para ella, era la manera perfecta de rendirle homenaje a una de las series más exitosas e importantes de los últimos años: “Peaky Blinders”. “Look Peaky Blinders del día”, escribió junto a la postal, que ya cuenta con más de 145 mil likes. 

Por supuesto que no faltaron los halagos ni los comentarios de los fanáticos irlandeses que estaban extasiados por la visita de Sofía Vergara a su país, pese a que muchos de los más graciosos hacían referencia a la segunda fotografía del posteo, en donde se puede ver a Manganiello en el fondo con Bubbles en brazos, algo que estuvo haciendo durante todo el viaje.

Otras Noticias