NATTI NATASHA

Qué se puso: el insólito vestuario de Natti Natasha para su concierto junto a Prince Royce

El atuendo de la estrella recordó a la famosa serie "El juego el Calamar".
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:12

Natti Natasha sin duda es una de las cantantes del género urbano más conocidas en la actualidad, y a pesar que este caso no fue acertado, casi siempre suele dar cátedra de estilo por sus impresionantes looks, los cuales reflejan un toque de rebeldía.

Natti Natasha es una de las reggaetoneras más famosas del momento y una de las cosas que más ha encantado, son sus arriesgados looks.

Sin embargo, en un concierto que ofreció en Orlando, Estados Unidos, no recibió muchos halagos por el atuendo que decidió utilizar, ya que por su similitud, muchos aseguraron que estaba inspirado en un personaje de la famosa serie de Netflix "El juego del Calamar".

Incluso, su colega Prince Royce le escribió en su publicación de Instagram un chistoso comentario, en alusión a esta producción audiovisual: "No me mates. Yo soy el (jugador) 001"

El atuendo que escogió para cantar con Prince Royce en un concierto de Orlando, no fue aprobado por los fanáticos.

Cabe destacar que a pesar del atuendo, Natti Natasha lució una figura increíble. Más allá de haber sido mamá hace pocos meses, recuperó su esbelta silueta y así lo ha demostrado en todos los escenarios, donde ha descrestado a sus fanáticos con su talento. 

Junto a Raphy Pina ha logrado formar una familia, la cual le ha robado el corazón a muchos de sus fanáticos.

Pero recordemos que los looks arriesgados no son una cosa nueva en Natti Natasha. Y es que la pareja del productor Raphy Pina ha sabido llamar la atención, ya sea por su pelo verde o su imponente maquillaje que realza su belleza. 

En cuanto a su relación amorosa, sin duda la intérprete de "Dutty Love" se encuentra viviendo un sueño maravilloso, ya que este 2021 le dio la bienvenida a su hija Vida Isabelle y ahora se encuentra preparando su boda. Hasta el momento, lo único que han dicho los artistas sobre este evento es que desean que se celebre en República Dominicana, para estar más cerca de la familia. 

Una de sus más recientes producciones musicales es "Imposible amor" junto a Maluma.

Y las cosas también parecen pintar muy bien en el mundo laboral. Prueba de ello es que ha estrenado muchas canciones que han logrado tener maravillosos números positivos. Una de las más recientes fue "Imposible amor" junto a Maluma, la cual ya superó las 21 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias