La Casa de Papel

Qué esperar del final de "La Casa de Papel" y los secretos que revela el tráiler

La afamada serie española llegará a su fin a principios de diciembre.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:04

Pocas series de Netflix han logrado consagrarse como lo hizo la aclamada “La Casa de Papel”. El drama español conquistó a los fanáticos a lo largo y ancho del mundo y ahora se acerca el capítulo final de los ladrones más queridos por la audiencia. El nuevo adelanto muestra que la conclusión será incluso más impresionante de lo que se esperaba.

El gigante de streaming mostró imágenes exclusivas y un tráiler oficial del último capítulo de la serie que era protagonizada por Úrsula Corberó. El anticipado pero temido final llegará el próximo 3 de diciembre a la plataforma y ya aseguraron que se tratará de la despedida definitiva, con lo que la esperanza de algunos de ver una continuación quedará en el olvido

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, se escucha decir al personaje de “El Profesor”, interpretado por Álvaro Morte. En esta entrega los riesgos serán mucho mayores para los protagonistas y deberán ponerse a prueba en todos los sentidos para poder salir de una terrible situación.

Sin embargo, en el pasado las series españolas, particularmente las producidas por Netflix, han ganado fama por tener finales decepcionantes o incluso apresurados. Esta es una de las cosas que más preocupa a los fanáticos de “La Casa de Papel”, pero la peor parte es que para comprobar si están en lo cierto o no deberán esperar casi dos meses, aunque por suerte tendrán todos los episodios a disposición. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Aunque una de las mayores dudas que quedan es quién narrará esta historia y el adelanto parece sugerir que esta tarea quedará en manos del personaje de Morte, ya que en el final de la primera parte de la quinta temporada, que salió hace ya unos meses, “Tokio”, el personaje encarnado por Corberó, murió, lo que no solo deja mucha incógnitas a futuro sino que ahora la responsabilidad de contar la historia recaerá en alguien más.

Es la mayor producción hecha por España para Netflix.

Si bien nuevo adelanto no da muchas certezas, definitivamente logró entusiasmar a los fanáticos de “La Casa de Papel” y ponerlos aún más ansiosos por la que promete ser una épica conclusión de la historia de habla hispana más popular de la historia de la plataforma. 

Otras Noticias