CAROLINA GUERRA

Qué cambio: Carolina Guerra retrató nuevos avances de su embarazo y enterneció las redes

La famosa y su millonario esposo esperan un niño.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:25

La actriz Carolina Guerra, reconocida por sus interpretaciones en las telenovelas "Nuevo rico, nuevo pobre", "Hilos de amor" y "La Ruta Blanca", atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. 

Es que, tras dos años de matrimonio con el millonario inglés David Reuben Jr., la ex reina de belleza oriunda de Bogotá, consiguió quedar embarazada y ambos esperan con ansias y felicidad su primogénito, de quien aún no se conoce el posible nombre. 

"Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre", filtró en agosto de este año Carolina mediante un extenso posteo en Instagram  con el cual confirmó la noticia de su embarazo.

"Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré", enfatizó la recordada Violeta Botero de la novela "A corazón abierto 2", quien ha ido compartiendo tiernos contenidos del avance de su gestación. 

Por ejemplo, a mediados de septiembre la artista de 35 años mostró cómo fue el crecimiento de su barriguita durante el primer trimestre, el cual habría trascurrido sin complicaciones, pero permaneció oculto de las redes sociales. 

Obviamente, los fanáticos no tardaron en enviarle a la famosa cientos de elogios, pues se ve radiante, pero también gran cantidad de mensajes con buenos deseos y bendiciones para el "frijolito", como ella suele llamar a su pequeño. 

No obstante, en las últimas horas fue Reuben quien desde sus historias en Instagram habría dejado en evidencia cómo luciría en la actualidad la modelo, que ha compartido publicaciones de modo aleatorio. 

En la postal del empresario se aprecia con claridad el gran cambio físico de Carolina Guerra, quien podría estar disfrutando la etapa final de su embarazo, según dio a entender con uno de sus últimos posteos, donde retrató su silueta en la montañas de California y le aseguró a su hijo que muy pronto será testigo de ese paisaje con sus propios ojos. 

Otras Noticias