SEBASTIÁN YATRA

"Puro amor": Ricky Martin le celebró el cumpleaños a Sebastián Yatra antes de subir al escenario

Al parecer, los colegas se han convertido en muy buenos amigos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:53

Sebastián Yatra estuvo celebrando días atrás un nuevo aniversario de su natalicio, por supuesto no escatimó en lujos ni detalles.

El cantante cumplió 27 años el pasado 15 de octubre, pero esta vez el día lo encontró en plena gira junto a nada más y nada menos que Enrique Iglesias y Ricky Martin. Este último, fue el que se ocupó personalmente de que su colega la pasara de maravillas.

Horas atrás, el exnovio de Tini Stoessel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un particular video, donde se puede apreciar claramente que es el oriundo de Puerto Rico quien aparece con la clásica torta de cumpleaños y las velas encendidas.

PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira.

Fueron las palabras de Sebastián Yatra en el posteo donde subió no solo esa filmación, sino también algunas de las imágenes de lo que fue el festejo, obviamente posterior al concierto que brindó en New Jersey.

Lo curioso es que para continuar con la celebración, el músico viajó hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York, donde se organizaba ayer por la noche la popular fiesta de alcance mundial bautizada como "Bresh", a la que normalmente concurren miles de famosos y figuras de Latinoamérica.

El oriundo de Medellín estuvo gran parte de la velada muy bien escoltado por Ricky, pero también por el cantante de Reik y el jurado de "La Voz Kids" Jesús Navarro, quienes al parecer eran de los más veteranos en la celebración, ya que este evento se caracteriza por reunir a jóvenes talentos.

De quien no hubo rastros en toda la noche fue de la aparente nueva novia de Sebastián Yatra. Recordemos que días atrás, el artista compartió una serie de imágenes donde se lo veía en compañía de Clara Galle, una muchacha española que es actriz y modelo, a la que le dedicó una particular dedicatoria que dio a pensar que es su nueva conquista.

Otras Noticias