GREEICY RENDÓN

Misterio resuelto: sin temor, la mamá de Mike Bahía habría confirmado el embarazo de Greeicy Rendón

Todo apunta a que los rumores serían ciertos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:45

En el día de ayer, el mundo entero se llenó de emoción, luego de que se diera a conocer la noticia de que Mike Bahía finalmente le propuso matrimonio a Greeicy Rendón, con quien sostiene una relación sentimental desde el 2013.

El músico se subió al escenario durante uno de los últimos conciertos de Alejandro Sanz y le dio la sorpresa más hermosa a su novia, quien en ningún momento dudó para darle el “sí, quiero” ante millones de espectadores.

Y es que la pareja se ha convertido en la favorita de muchos, pues siempre se ha mantenido alejada de los escándalos. Cabe destacar que cuando encabezan los titulares, es por alguna buena noticia o como sucedió en semanas pasadas, a causa de los rumores que apuntan al posible embarazo de ella.

Todo comenzó cuando la intérprete de “Los besos” se presentó al cumpleaños de Lina Tejeiro, su mejor amiga, con un atuendo que muchos criticaron, pero que según la mayoría de sus fans, se debía a que estaría en la dulce espera.

El conjunto holgado abrió paso a todo tipo de especulaciones. Una serie de fotos y videos en las que aparentemente se le ve un poco más rellenita y acariciando suavemente su abdomen, habría sido la prueba definitiva.

Sumado a eso, está el hecho de que a pesar de que tienen casi una década juntos como pareja, recién ahora el músico se animó a pedirle matrimonio a Greeicy Rendón, su eterna enamorada.

Pero quien tuvo la última palabra fue la madre del cantante. Según publicó la página “Rastreando Famosos”, Patricia Mejía habría comentado una de las tantas publicaciones que se han hecho sobre el compromiso de su hijo, allí confirmó que él y la actriz recibirán a su primer retoño pronto.

Y está embarazada.

Aunque no se tiene conocimiento en dónde dejó sus breves pero contundentes palabras, lo cierto es que estas no harían más que confirmar los rumores con los que incluso la artista ha colaborado.

En su última publicación, por ejemplo, escribió un texto en el que asegura estar más que feliz de unirse en matrimonio con Mike Bahía y que “los últimos meses” han sido “únicos”, lo que apunta a que estarían disfrutando esta etapa de sus vidas mientras que en su vientre crece el nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias