Miss Universo Colombia

Miss Universo Colombia: los expertos predicen quiénes podrían reemplazar a Laura Olascuaga

La gran final del concurso de belleza será mañana por la noche.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:38

Colombia ha cultivado durante décadas, la fama de ser uno de los países del mundo que más atención le presta a los certámenes de belleza. Muchas de las hermosas mujeres del país se han hecho con las mayores coronas a nivel internacional. Mañana se definirá cuál de las jóvenes compatriotas representará a la nación en el próximo Miss Universo y las expectativas de todos están puestas en esta increíble noche. Aunque para algunos expertos, las verdaderas contendientes de Miss Universo Colombia son mucho menos que 24.

Laura Olascuaga cumplió su rol de Miss Universo Colombia de la mejor manera.

Laura Olascuaga se prepara para ceder la corona a su sucesora y los ojos de todo el país están puestos en este importante certamen, que a lo largo de los años ha sido un impresionante semillero de celebridades. Las 24 contendientes se preparan para dejarlo todo en la pasarela y luego de la prueba de traje de baño, parece que cualquiera podría irse con el premio mayor y tener el honor de representar a su país.

Pero dos expertos en cuestiones de reinados de belleza y que han hecho su carrera asesorando reinas y candidatas, saben muy bien qué es lo que busca un certamen como Miss Universo ColombiaUno de estos profesionales es el comunicador y relacionista público Camilo Prado. De acuerdo a lo que le dijo a RCN, para él hay cinco participantes que podrían caminar mañana con la corona. Como Miss Cartagena, la bellísima Valeria Ayos. Este experto la eligió porque considera que su belleza es exótica y su experiencia le da grandes ventajas. 

También puso entre estas 5 elegidas a Miss Valle, Valeria Gálvez, porque cree que ella tiene la mejor actitud en el concurso. Miss Santander, María Alejandra Camargo, lo cautivó con su porte y elegancia. Miss Quindío, Melissa Hernández, tiene uno de los mejores rostros de esta edición de Miss Universo Colombia, según Prado. Miss Risaralda, María Alejandra López, le parece una de las más completas del concurso. Asimismo, nombró como posibles contendientes a Miss Norte de Santander, Lizeth Bunzel; Miss Tolima, Andrea Escobar y Miss Guajira, Valentina Macías.

Otro de los expertos que dio su opinión con respecto a las posibles finalistas fue César Prado, reconocido preparador de reinas. Para él, bastó una sola mirada a las 24 contendientes para darse cuenta cuáles tienen el mayor potencial para llegar. En su selección están Miss Santander, María Alejandra Camargo; Miss Risaralda: María Alejandra López; Miss Guajira, Valentina Macías; Miss Norte de Santander, Lizeth Bunzel y Miss Caldas, Estefanía García

Pero tanto él como el otro Prado, así como el resto de Colombia, deberán esperar para la definición más ansiada, al menos unas horas más. El gran cierre de las festividades y la elección de Miss Universo Colombia será mañana lunes, a través de una transmisión especial del canal RCN que empezará a las 20 horas.

Otras Noticias