MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity": se profundizó el enfrentamiento entre Liss Pereira y Viña Machado

Las estrellas decidieron trabajar juntas en el desafío, pero el resultado fue caótico.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:00

MasterChef Celebrity” se acerca a la recta final y los participantes están dispuestos a lo que sea por llegar a la final, incluso formar pareja de trabajo con personas que no toleran. En los adelantos de los episodios de este fin de semana ya se había dicho que los grupos serían muy inesperados, pero nadie pensaba que Liss Pereira y Viña Machado trabajarían juntas. De todas formas, el resultado de este par era lo que se prevía con su historia de enfrentamientos.

Desde un principio fue evidente la enemistad entre ambas.

Desde un principio la hostilidad entre las participantes del reality de cocina de RCN era evidente y Viña no ha ocultado jamás su opinión sobre la comediante, de hecho en los episodios anteriores hizo varios comentarios en su contra. Pero esta vez Liss eligió a la actriz como su compañera y esto dejó a todos helados y no comprendían el porqué detrás de tan particular decisión. 

El plato que debían preparar eran empanadas y el ingrediente central de la noche de “MasterChef Celebrity” era trucha, pero el trabajar juntas demostró ser mucho más difícil de lo que imaginaban, incluso cuando ambas contaban con más tiempo

Ella se ganó 90 minutos para fresquearse, me están sirviendo para un jopo. Se echó 90 minutos haciendo unas empanadas”, comentó furiosa Viña. La actriz no se mostró nada a gusto desde el principio y sintió que fue ella la que hizo todo. “Me hubiese gustado saber que estaba sola desde el principio”, agregó frente a las cámaras. 

Pero Liss decidió mantener la estrategia que tiene desde el comienzo de sus conflictos con Viña en “MasterChef Celebrity”, no darle importancia. “Se me olvida que a Viña me toca tratarla con pinzas”, confesó y admitió que ella también padeció la hostilidad en el desafío, pero que su foco estaba en otro lado.  “Yo a Viña no le caigo bien”, sentenció y también dijo: “se nota que no le genero cosas buenas a Viña”.

Otras Noticias