MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": los participantes masculinos ya obtuvieron su pase a la gran final

El concurso de cocina llega a las últimas instancias.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:07

"MasterChef Celebrity" ya se encuentra en las etapas finales, y por eso ahora reúne aún más audiencia de la que normalmente venía acompañándolo desde sus inicios.

Por supuesto el público tiene muy bien elegidos a sus favoritos, no solo por sus habilidades para la cocina sino por el carisma que irradian, aunque no necesariamente eso se verá reflejado en las decisiones que tome el jurado.

Ayer por la noche, el reality de cocina se grabó nada más y nada menos que en Paipa, Boyacá, y lejos de ser un programa común y corriente se dio algo muy especial, los participantes tuvieron que competir en equipos, y el equipo de Frank Martínez y Gregorio Pernía ya consiguió su paso a la final.

Los integrantes de la edición 2021 de "MasterChef Celebrity" formaron un dúo perfecto y muy sincronizado, lo que hizo que lograran trabajar mucho mejor que sus principales rivales: Liss Pereira y Viña Machado, quienes nuevamente volvieron a tener un duro cruce al aire.

El dúo de famosos se consagró ayer por la noche en "MasterChef Celebrity"

El "Titi" tenía tan solo 60 minutos, los cuales combinó con los 30 de Frank, y a pesar de contar con menos minutos en general su desempeño en la emisión del sábado fue muy superior a la de sus competidoras, debido a que estas destinaron lamentablemente una parte importante del tiempo a discutir entre ellas.

El comediante y el galán no solo han obtenido a lo largo de todo el certamen buenas devoluciones de los tres integrantes del jurado, sino que son de los más queridos por la audiencia, lo que los coloca sin lugar a dudas en una posición de clara ventaja por sobre el resto de sus compañeros, algo que volvió a quedar evidenciado.

Liss Pereira y Viña Machado enfrentaron serios problemas

La situación en la dupla de Liss y Viña fue muy distinta, ya que los 130 minutos no fueron suficientes para abatir a sus contrincantes masculinos. Al parecer aunque fue ella misma quien eligió unirse a Machado para el desafío, terminó padeciendo por tener que hacer casi todo sola.

"MasterChef Celebrity" promete dejar sin aliento a los televidentes hasta el último minuto, por lo que su buen rating está asegurado de aquí hasta la tan ansiada final.

Otras Noticias