MALUMA

Lujoso: los impresionantes looks de Maluma para descrestar a sus fanáticos en tarima

¡Todo un fashionista!
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:42

Maluma es considerado uno de los cantantes del género urbano más reconocidos en la actualidad, pero sin duda es uno de los que más ligados al mundo de la moda. 

Maluma no solamente es reconocido por su música, sino también por ser un fanático de la moda.

Desde sus comienzos ha llamado la atención por sus atuendos y cambios de looks, como cuando recibió una que otra crítica tras pintarse el cabello de color rosa, verde o azul. Sin embargo, esto nunca lo ha frenado, actualmente impacta en los escenarios con su talento y estilo. 

En su gira "Papi Juancho Tour" ha contado con unos atuendos bastantes llamativos e icónicos. 

Cabe destacar que este amor por la moda también lo ha llevado a firmar millonarios contratos. Dos de los más reconocidos, fue con la reconocida casa Balmain y la marca australiana de lentes, Quay. Esto le ha dado pie a aumentar su fama y capital, razón por la cual puede adquirir lujosas chaquetas bañadas en diamantes para sus conciertos y shows.
 
A pesar de que la excentricidad no es nueva en Maluma, lo cierto es que la gira "Papi Juancho Tour" ha contado con los mejores trajes del cantante. Prueba de ello, es el video que publicó en Instagram donde se ve escogiendo la prenda estrella de su próximo show.

Uno de los atuendos más icónicos que vistió el intérprete de "Mala Mía'" este 2021, fue el traje en cuero color rojo con el que caminó en la alfombra roja de la Met Gala de este año. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, ya que tenía puesto un guante de diamantes que sostenía la mano de su acompañante, la gran empresaria Donatella Versace.

Uno de los eventos más memorables del 2021 fue la Met Gala, donde Maluma caminó acompañado de Donatella Versace y J Balvin impresionó con su conjunto negro de flores.

Pero no fue el único que acaparó las miradas, ya que su colega y amigo J Balvin también impresionó con su traje negro envuelto de rosas. Aunque ambos se ganaron las risas y críticas en las redes sociales, fueron muy halagados por expertos en moda que aseguraron que este evento esta hecho para mostrar looks arriesgados.

Otras Noticias