LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro criticó a una reconocida marca internacional y generó controversia en las redes

La actriz sin duda sabe cómo levantar polémica.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:41

La actriz de "Padres e hijos", Lina Tejeiro, sabe cómo destacar en el mundo de la farándula, ya sea por su impresionante belleza o por sus sofisticados looks. Aunque últimamente ha acaparado los portales por una noticia que ha despertado sentimientos en los internautas. 

Lina Tejeiro es actualmente una de las actrices e influencers más reconocidas de la farándula colombiana.

A pesar de que la estrella de televisión recientemente ha llamado la atención de la prensa rosa por los besos que se dio con las influencers Aida Victoria Merlano y Epa Colombia; esta vez volvió a ser el centro de la escena por una crítica realizada a la cadena de ropa Zara por medio de la red social Twitter. 

"¿Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan?", escribió Lina Tejeiro por medio de su cuenta de la red del pajarito.

A los pocos minutos de haber escrito está declaración, sin duda explotó la polémica en las redes sociales. Aunque muchos la acusaron de no apoyar el talento colombiano, otros se sintieron identificados y hasta le respondieron algunos vendedores para explicarle la tensa situación que se vive cuando trabajas en dicha cadena comercial. 

De de los pocos comentarios que respondió Lina Tejeiro, fue a un seguidor que le cuestionó el no apoyar a los emprendedores del país. Con mucha clase, la también influencer afirmó que ella compra donde le guste, además de que trabaja actualmente como imagen de muchos productos colombianos. 

Otra respuesta que también obtuvo mucha aceptación en esta red social, fue la de un trabajador que comentó haber ofrecido sus servicios por cuatro años y que muchas veces el cliente no sabe la cantidad de cosas que hay que hacer, por lo cual el vendedor suele "volverse un ocho". 

Cabe destacar que a parte de esta polémica, la expareja de Andy Rivera también emitió un duro comunicado tras los besos que le dio a dos amigas, ya que aseguró que algunos hasta le "desearon la muerte", lo que la llevó a reflexionar sobre la cantidad de amor que le falta al mundo.

Otras Noticias