DC

La espera llegó a su fin: DC Fandome presentó el brutal tráiler de “The Batman”

El filme protagonizado por Robert Pattinson promete ser el más oscuro y violento hasta la fecha.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:55

La nueva película del encapotado de Gótica, “The Batman”, ha tenido un largo y doloroso camino hacia los cines. Inicialmente anunciada varios años atrás, el filme de DC se enfrentó no solo al cambio de su protagonista con la salida de Ben Affleck y entrada de Robert Pattinson, sino que también padeció la pandemia y múltiples reveses en su producción.

El set debió cerrarse en múltiples ocasiones debido a la ola de contagios por COVID-19, algo que también tuvo repercusiones en su fecha de estreno. Aun así, lejos de quedar olvidada, las expectativas de los aficionados continuaron elevándose en torno a la película dirigida por Matt Reeves. Finalmente, este 16 de octubre, a más de un año de su primer adelanto, llegó la noticia más esperada.

En el marco del mega evento DC Fandome, se ha encendido la batiseñal y se ha presentado un tráiler completo de la película, convirtiéndose en toda una tendencia global. El nuevo audiovisual de “The Batman” muestra mucho más de Pattinson como el antihéroe titular.

Pero también abre el espectro para los múltiples personajes como lo serán la Catwoman de Zoë Kravitz, el Alfred Pennyworth de Andy Serkis y el comisionado Gordon de Jeffrey Wright.

Sin embargo, todo indica que el foco estará puesto en El Acertijo, el icónico villano esta vez interpretado por Paul Dano. Este no será la única amenaza para Batman, dado que también se presenta al Pingüino de Colin Farrell.

Fuente: (Warner Bros)

 

De acuerdo a las imágenes, “The Batman” pretende ser un relato crudo y brutal que se apoyará en el trauma del protagonista, dando a lugar una de las películas más oscuras y violentas hasta la fecha.

Por otra parte, durante el panel del evento donde estuvieron presentes el director y parte del elenco, se explicó que el filme buscará mostrar una versión mucho más joven y cargada de ira del vigilante de Gótica, al haber tomado como inspiración al cómic “Batman: Año Uno”. Luego de varios retrasos, “The Batman” tiene previsto estrenarse el 4 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

Otras Noticias