DIOMEDES DÍAZ

Exitosa y empoderada: quién es la presentadora que enamoró a Rafael de Jesús, hijo de Diomedes Díaz

En las redes refleja ser una mujer trabajadora y fiel.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:48

Para nadie es un secreto que Diomedes Díaz tuvo una larga lista de conquistas, con las que procreó a su numerosa descendencia. Sin embargo, todo parece indicar que sus hijos son hombres de una sola mujer.

Aunque también aman la música al igual que él lo hizo en vida, la mayoría de los herederos de “El Cacique de la Junta” sostienen relaciones estables, con damas que han salido adelante sin tener que recurrir al “ser esposa de alguno de ellos".

Como claro ejemplo de esto están: Mile Robayo, la esposa de Elder Dayán; Margarita Gallego, la pareja de Rafael Santos; la viuda y la primera esposa de Martín Elías, Caya Varón y Dayana Jaimes.

Rafael de Jesús y Karine Vergara

Por su parte, Rafael de Jesús comparte la vida con Karine Vergara desde hace ya algún tiempo, juntos construyeron una familia tras la llegada de sus hijas Luzkary y Rafaela, quienes son la adoración del también músico.

Si bien la presentadora de profesión no tendría ningún tipo de necesidad de trabajar, pues a su amado le va muy bien como cantante, es dueña de un emprendimiento que ha encantado a todos en la familia.

La pareja conformó una familia tras el nacimiento de sus dos hijas

Según se lee en la biografía de su perfil de Instagram, el cual permanece privado, es la fundadora de una línea de vestidos de baño y conjuntos playeros al que le puso su nombre, los cuales son modelos únicos y personalizados.

Solo basta con echar un vistazo a la cuenta del proyecto textil, para darse cuenta de que el resto de los integrantes del clan de Diomedes Díaz la apoya, incluso su cuñada Betsy Liliana es una de las representantes de su marca.

En sus posteos deja ver que es “testigo del poder de Dios” y que la devoción que ella y Rafael de Jesús tienen, les ha permitido mantenerse fieles y al lado del otro en los momentos más difíciles.

A pesar de que es una de las esposas menos conocidas de los hijos reconocidos del fallecido ídolo vallenato, su matrimonio parece no necesitar la aprobación de nadie ni las constantes demostraciones públicas de afecto para fortalecer su vínculo.

Otras Noticias