J BALVIN

Eso Tilín: la estrepitosa caída de J Balvin en un aeropuerto con la que invitó a reírse de uno mismo

¡La vida es muy corta para no hacer locuras!
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:40

En el año 2019, J Balvin se volvió tendencia en las redes sociales por conocer las leyes de la inercia, tras una estrepitosa caída que sufrió en un aeropuerto. Dos años después, vuelve a ser noticia por el mismo video, aunque esta vez con un mensaje totalmente diferente. 

J Balvin es uno de los reggaetoneros más famosos en la actualidad, gracias a éxitos como "Rojo", "In da Getto" y "Mi gente".

En el video, se ve a J Balvin en un aeropuerto queriendo hacer una pirueta mientras caminaba en una cinta transportadora, pero todo sale mal, ya que al aterrizar el cantante se da un duro golpe.

Pero al igual que Tilín, el niño que se ha hecho viral en las redes sociales por sus cómicos pasos de baile, el intérprete de "Bebé que bien te ves" ha manejado su desacierto con humor, al volverlo a postear en su Instagram para aconsejarle a sus seguidores que reírse de uno mismo es saludable

Cabe destacar que J Balvin ha sido uno de los artistas que más ha defendido la lucha por la salud mental, ya que luego de ser diagnosticado con depresión y ansiedad, ha dejado muy en claro que esto no es juego y en reiteradas oportunidades ha pedido más concientización y normalización de estas condiciones. 

Luego de ser diagnosticado con depresión y ansiedad, el reggaetonero se ha preocupado por normalizar la salud mental.

Sin embargo, el exponente del reggaetón no ha podido esquivar los últimos casos de polémica en los que ha estado envuelto. El principal y más conocido fue el que protagonizó con René Pérez, mejor conocido como Residente, por querer boicotear los Grammy Latino. 

Aunque "Perra", uno de sus últimos temas junto a la cantante Tokischa, también ha generado controversia en el mundo de la música. Tanto es así, que la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, publicó una carta donde consideró su letra y su videoclip como contenido "misógino y machista" donde busca cosificar a la mujer. 

Su última canción "Perra" ha recibido duras críticas de la opinión pública por "cosificar a la mujer".

Hasta el momento, J Balvin no se ha pronunciado al respecto de este tema, el cual ya ha dado la vuelta al mundo, aunque no sería la primer canción de este género que crea un debate abierto en Colombia, ya que lo mismo sucedió con la canción "4 Babys" de Maluma.

Otras Noticias