ANGELIQUE BOYER

Es idéntico a Sebastián Rulli: así luce Santiago, el hijastro de Angelique Boyer

Heredó los genes de su padre.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:14

Antes de iniciar el idílico romance que hoy en día mantiene con Angelique Boyer, Sebastián Rulli estuvo en pareja con Cecilia Galliano, con quien concibió un hijo al que le pusieron de nombre Santiago.

El pequeño llegó a sus vidas hace 11 años, pero de él poco se sabe, al menos por parte de su papá, a diferencia de su exesposa ni siquiera suele compartir su rostro en las redes sociales, .

Los actores conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Según comentó Galliano en una entrevista con el programa “Hoy”, el niño habría heredado el mismo amor que sus padres sienten por los reflectores, ya que les ha comentado sus intenciones de convertirse en Youtuber.

Sin embargo, tanto Rulli como ella prefieren que al menos por ahora se mantenga alejado de las cámaras y disfrute su niñez, de la manera más convencional posible, aunque eso resulte casi imposible al tener dos progenitores famosos.

Ni Rulli ni Galliano suelen mostrar la cara de su hijo

Además, está el hecho de que Santiago tiene una madrastra que es muy conocida en los medios de comunicación y las redes sociales, ya que la protagonista de “Teresa” también pertenece al mundo del espectáculo.

Al llegar a la vida del histrión, después de que él ya fue padre, muchos se preguntan cómo es la relación que lleva Angelique Boyer con el casi adolescente. Por lo poco que circula en las plataformas digitales, da a entender que son muy buenos amigos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli junto a Santiago

En más de una ocasión han sido pillados por los paparazzis en tranquilos paseos y caminatas. Incluso la estrella de “El Dragón” ha compartido alguna que otra foto de los tres desde la playa, en Disney o algún domingo en familia.

Aunque nunca ha publicado de manera directa el rostro de su primogénito, varios posteos de Galliano y la hija mayor de esta han dejado ver que Santiago heredó la belleza de sus famosos y talentosos progenitores.

Valentina, la hermana mayor de Santiago, sí ha publicado fotos de su rostro

Con una sonrisa encantadora y una dorada melena parecida a la de su padre, el hijastro de Angelique Boyer ya se ha ganado todos los halagos de los fans, cuando en alguna oportunidad se ha presentado ante el público. ¡Será todo un galán!

Otras Noticias