CATALINA GÓMEZ

Dos gotas de agua: Catalina Gómez encantó a todos al mostrar la pasión fit que comparte con su hija

Sus outfits arrasaron.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:52

Luego de casi una década de carrera en la pantalla chica de Colombia, la presentadora Catalina Gómez se ha ganado un lugar especial en el corazón de la audiencia de Caracol Televisión. 

Es que la comunicadora social de 42 años oriunda de Medellín se ha transformado en una figura muy querida del matutino "Día a día", donde también brillan Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz con entrevistas especiales junto a múltiples invitados de la farándula local.

No obstante, en los últimos años, debido al avance de las tecnologías y las redes sociales, Catalina también se ha conectado con sus admiradores por medio de las redes sociales, donde casi a diario suele compartir detalles de sus looks televisivos y momentos únicos junto a sus familia. 

Tan solo en Instagram, Gómez cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes este fin de semana sorprendió con un carrusel de fotografías junto a la hija que comparte con su esposo Juan Esteban Sampedro, Emilia. 

"Hoy es día de movimiento y de recarga de energía para empezar la semana", escribió la diva, quien dio sus primeros pasos en la televisión en Teleantioquia, para acompañar la postal junto a su heredera, quien para muchos es igualita ella. 

"Este plan de hacer cosas juntas nos hace muy felices", explicó la famosa presentadora en la leyenda del carrusel que ya superó los ocho mil me gusta y dejó en evidencia que madre e hija comparten el buen gusto por la moda. 

Pues, con sus conjuntos deportivos iguales, Catalina y Emilia habrían marcado tendencia en la plataforma social donde cientos de internautas no dudaron en enviarles elogios y buenos deseos. 

"Dios las bendiga parecen hermanas", "Están igualitas. Hermosas madre e hija", "Se creció Emilia están preciosas", "Qué lindo compartir con tu niña esos momentos juntas, eso no tiene comparación", se lee en algunos de los comentarios bajo la publicación de Catalina. ¿Qué te pareció su look?

Otras Noticias