KAROL G

“Diosa”: Katherin, la medio hermana de Karol G, encendió las redes con una atrevida postal

De inmediato le llovieron los halagos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:04

Desde que se supo que es medio hermana de Karol G, Katherin Giraldo no ha hecho más que protagonizar las más insólitas polémicas que, directa o indirectamente, terminan salpicando a la artista.

Entre las más sonadas se encuentran las palabras con las que confesó que siempre ha sido excluida del clan familiar por ser hija de otra madre, y la revelación de que aparentemente el tema “A ella” fue escrito para otra de las parientes de la estrella.

Esta canción habla sobre una realidad que vivió la ex de Anuel AA, cuando uno de sus novios la dejó por otra mujer. Así, en meses pasados surgió el rumor de que el mismo fue escrito para Katherin, algo que ella rápidamente refutó, con lo que dejó abierta la interrogante de quién habría llevado a cabo la traición: Jessica o Verónica.

Aunque ninguna se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la también hija de Guillermo Giraldo hizo borrón y cuenta nueva, dejó a un lado los chismes y ahora se encuentra enfocada en mantener feliz al público que la sigue. ¡Y sí que ha sabido hacerlo!

Al igual que Karol G y el resto de las herederas de su padre, la modelo posee una belleza inigualable que ha cautivado a las más de 100 mil personas que forman parte de su comunidad en Instagram.

Katherin Giraldo ha acaparado todas las miradas con su belleza

Sus postales artísticas cosechan una gran cantidad de likes en cuestión de minutos, pero una en particular se robó toda la atención en días recientes, ya que aparece con un atrevido conjunto color bordó que deja muy poco a la imaginación.

Con la sugerente fotografía, quiso darle la bienvenida al mes de octubre y enviarle sus mejores deseos a cada uno de sus fans, quienes no dudaron en halagarla y llenar su publicación con piropos como "Diosa", "Princesa" y "hermosura".

Así, aunque la intérprete de “Location” y el resto de sus hermanas la han mantenido alejada y pareciera que no paran de hacerle desplantes, Katherin poco a poco va posicionándose en las redes sociales.

Su encanto natural la ha convertido en tema de interés en los medios de comunicación  y las plataformas digitales, donde cada vez son más las personas que se animan a seguirla para así disfrutar de su contenido.             

Otras Noticias