JENNIFER LÓPEZ

Desde Jennifer López hasta Madonna: las famosas que pasaron por el corazón de Alex Rodríguez

¡Puras bellezas de Hollywood!
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:38

Hace algunos meses atrás, el exbeisbolista Alex Rodríguez acaparó los medios de la prensa rosa por acabar la relación que tenía con la cantante Jennifer López, noticia que tomó por sorpresa a muchos, ya que antes de este final se habían comprometido por todo lo alto. 

Hasta el momento, Jennifer López ha sido la conquista famosa más seria de Alex Rodríguez, ya que ambos llegaron a comprometerse.

Sin embargo, Jennifer López no ha sido la única mujer famosa que ha ocupado el corazón del deportista, ya que se lo ha vinculado sentimentalmente con muchas caras conocidas de Hollywood. Seguramente algunas de ellas ni te imaginabas. 

En el 2002, Alex Rodríguez acaparó la atención de la prensa al casarse con Cynthia Scurtis, una mujer dedicada a los deportes, que a pesar de que esta unión finalizó en el 2008, se lo vio muy cercano a ella luego de ponerle punto y final a su historia de amor con Jennifer López

 

Madonna

 

Para curar las penas de su fallido matrimonio que dejó dos hijas, Alex Rodríguez decidió acudir a los brazos de nada más y nada menos que Madonna. Aunque jamás confirmaron esta unión, muchos allegados afirman que era común verlos juntos, a pesar de que ella estaba casada con Guy Ritchie. 

 

Kate Hudson

 

Si alguien sabe enamorar a un hombre en 10 días es Kate Hudson, por lo menos eso fue lo que mostró en su película junto a Matthew McConaughey, aunque en la vida real sus técnicas no parecen haber funcionado muy bien. Según alegan muchos medios de comunicación americanos, ambas estrellas mantuvieron una fugaz relación en el 2009, pero todo finalizó porque el exbeisbolista no había podido superar a Madonna

 

Cameron Díaz

 

Y como si fuera poco Jennifer López, Kate Hudson y Madonna, Alex Rodríguez también agregó a su lista de amores a la reconocida Cameron Díaz. Con ella estuvo sentimentalmente vinculado desde mediados del 2010 hasta el 2011, pero todo finalizó de improvisto al ser captados en el Super Bowl. 

 

Demi Moore

 

Y la lista del exnovio de Jennifer López continúa, aunque con esta reconocida actriz la cosa solamente quedó en puros rumores y chismes de pasillo, ya que ninguno de los dos hizo oficial absolutamente. Sin embargo, son muchos los que afirman que se les vio agarrados de la mano en diferentes lugares públicos. 

Actualmente, Alex Rodríguez ha frenado los rumores de una posible reconciliación con su exesposa, al ser visto con la periodista deportiva Melanie Collins, con quien pasó unos días increíbles en Francia.

Mientras Jennifer López y Ben Affleck disfrutaban de las hermosas playas europeas, Alex Rodríguez y su presunta nueva conquista también visitaron la Riviera Francesa.

Cabe destacar que además de su supuesta nueva conquista, esta noticia también caló hondo en los medios de comunicación porque Jennifer López y Ben Affleck, su actual pareja, también estaban paseando a lo grande por Europa. Esta coincidencia levantó las sospechas de que el deportista aún no ha logrado superar a la cantante.

Otras Noticias