GREEICY RENDÓN

Derritieron a toda Colombia: así fue cómo Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón

La pareja de cantantes está en su mejor momento.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:21

La pareja de Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más queridas y populares entre el público, por lo que cualquier cosa que suceda en torno a ellos siempre despierta interés y acapara la atención.

Esta semana, la cantante fue objeto de muchas noticias y al parecer los rumores no estarían tan errados. Si bien en un principio lo que se decía es que podría estar embarazada, ahora sabemos que lo que sucede en la pareja es otra cosa.

Ayer por la noche, en pleno recital de la oriunda de Cali, su novio la sorprendió y apareció cuando nadie lo esperaba. Sin dudarlo, se subió al escenario para pedirle que le diera el sí.

Greeicy Rendón ya lleva casi 10 años de romance con su colega y aunque han atravesado problemas como todos, nada ha logrado distanciarlos ni romper su amor, al contrario, los han superado y hoy en día han creado una sintonía que para muchos es difícil de lograr en una relación.

La protagonista de "Chica vampiro" estaba brindando uno de los tantos shows tras la posibilidad del regreso a la actividad completamente presencial en todo el mundo, ahora que la vacuna contra el Covid dio resultados indiscutibles como método para reducir los efectos de la pandemia.

Acompañada en el escenario por nada más y nada menos que Alejandro Sanz, con quien compuso recientemente un tema que causó furor a nivel mundial, la enamorada de Mike Bahía quedó atónita al ver el breve video de presentación que armó su novio y mucho más cuando lo vio a él.

¿Quieres casarte conmigo?

Fue la contundente pregunta que recibió Greeicy Rendón y a la que obviamente no dudó en aceptar, muy emocionada por el especial momento que estaba viviendo. El video que retrató toda la escena ocurrida en las últimas horas, ya acumula millones de reproducciones en las redes.

Otras Noticias