Camilo

Corre en sus venas: el extraño trastorno que Camilo podría heredarle a Índigo

El cantante y su esposa, Evaluna, revelaron que esperan a su primer hijo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:15

Pocas celebridades han conseguido cultivar el cariño de los fanáticos y convertirlo en una comodidad, como el cantante Camilo y su esposa, Evaluna. La pareja es una de las más queridas del espectáculo y sus seguidores miran atentamente su vida a través de las redes sociales y su música. Ahora, la noticia de que esperan a su primer hijo alegró a todos, aunque no todo es un festejo

El anuncio de la llegada de Índigo se realizó de una conmovedora manera. La pareja publicó una nueva canción con un videoclip, en el que se podía ver la tierna barriguita de Evaluna y la felicidad de los futuros padres. Además, todo estuvo acompañado por posteos de Instagram en los que los compositores compartían imágenes inéditas y un texto de lo más emotivo. 

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer”, contó la pareja. Pero lo cierto es que esto no será un camino libre de desafíos y uno de los mayores podría ser el trastorno que padece el intérprete de “Vida de rico”, algo que podría heredar el pequeño Índigo

Camilo padece de narcolepsia, un trastorno crónico del sueño muy complicado para quienes desean mantenerse despiertos por largos períodos de tiempo. El paciente puede tener un ataque de sueño repentino o perder la fuerza de los músculos de manera abrupta. Si bien el cantante ha aprendido a vivir con esto, su condición podría ser trasmitida a su primogénito.

El cantante ha hablado sobre su trastorno en algunas oportunidades.

Pero ese no es el único problema que esto podría suponer. Con la llegada de Índigo, a la joven pareja le cambiará por completo la vida y deberán adaptarse a lo que supone cuidar de un infante. Todas estas tareas requieren mucha atención y dedicación, por lo que Camilo deberá luchar con todas sus fuerzas contra este trastorno para poder estar presente.

Otras Noticias