Carolina Cruz

Carolina Cruz mostró cómo amanece Salvador y derritió las redes de ternura

La presentadora deslumbró con la simpática publicación.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:36

En Colombia pocas son las celebridades y personalidades de la farándula que pueden competir con Carolina Cruz y el amor que se supo ganar por parte del público. La estrella de “Día a día” no deja de deslumbrar, tanto en su trabajo como en su vida personal y sus seguidores no se pierden un instante de lo que registra en sus redes sociales.

Por supuesto que, desde el nacimiento del pequeño Salvador, este se ha convertido en el centro de atención y la modelo no puede dejar de mostrarlo ni ocultar el amor que siente por su pequeño. Si bien admitió que vive un momento particularmente difícil debido al diagnóstico de tortícolis gestacional del niño, nada parece desanimarla y cada día que lo ve despertar y sonreír hace que todo valga la pena.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Carolina le mostró a sus seguidores cómo es que Salvador se despierta todos los días y la ternura rebasó los comentarios. En un tierno clip se puede ver cómo el pequeño sonríe y mira fijamente a su madre. De fondo se la puede escuchar a ella hablarle y decirle que riera, algo que él ya estaba haciendo incluso antes del pedido.

"Esta carita que me despierta todos los días y me recuerda la infinita misericordia de Dios. Hoy y siempre, gracias", escribió la celebridad junto al clip. La contagiosa risa de Salvador y su bella sonrisa derritieron las redes y la publicación no tardó en llenarse de bellas palabras, tanto por parte de celebridades y colegas de Carolina como del resto de los admiradores. Las versiones varían pero todos podían coincidir en algo, ese solo posteo bastó para alegrarle el día a más de uno porque la simpatía de ese niño traspasa la pantalla.

Mientras los comentarios sobre una posible separación de Lincoln Palomeque se mantienen, Carolina Cruz se mantiene enfocada en sus hijos, Matías y Salvador y eso parece ser todo lo que necesita para ser feliz. De todas formas, la presentadora se encargó de desmentir en más de una oportunidad estos rumores y parecería que el actor se encuentra lejos por compromisos laborales.

Otras Noticias