SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Un dúo todoterreno: Sebastián Martínez reveló la pasión que comparte con su hijo

El hijo del actor y Kathy Sáez ya se destaca por brillo propio.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:52

Con dos décadas de carrera a cuestas y varios reconocimientos por su labor como intérprete en la pantalla chica, no es desacertado afirmar que Sebastián Martínez es uno de los actores más importantes del entretenimiento actual.

Aun así, puede que lo que más llene de orgullo al protagonista de “Pa’ Quererte” sea algo fuera de las cámaras. Su longeva relación con la también actriz, Kathy Sáez, ha dado como fruto al nacimiento de su único hijo Amador Martínez Sáenz, con quien comparte más de una pasión.

El niño que ahora tiene 12 años es todo un prodigio del karting y recientemente se ha ganado una plaza en una competición automovilística en territorio estadounidense, luego de quedar en el segundo lugar de la RoK Cup Colombia.

Hace apenas unas semanas, el primogénito de Sebastián Martínez mezcló su pasión por las cuatro ruedas con las dotes artísticas de su talentoso padre y compartieron pantalla para una publicidad de la marca BMW, donde se puede apreciar que también podría tener un excelente futuro dentro del mundo del entretenimiento si lo quisiera.

Pero al parecer los intereses de ambos van más allá de los autos y la interpretación. Este sábado por la tarde, el famoso de 38 años se hizo presente a través de sus medios sociales para compartir una jornada única.

Luego de deslumbrar con una serie de postales bajo el sol y disfrutando del río, la dupla puso a prueba su destreza física con una jornada de ciclismo en un entorno natural de ensueño.

“Sabadito sabrosón con mi son. Echando biciclón”, cantó visiblemente animado frente a cámara Martínez, mientras alternaba tomas selfies con planos generales de Amador.

Aunque su trabajo en “Pa’ Quererte” resultó ser una de sus últimas apariciones en televisión, el galán de telenovelas tiene varios proyectos en el horizonte. Uno de ellos es una próxima intervención como actor de doblaje en la cinta de animación “Sing 2”, donde le dará vida al lobo Jimmy Crystal.

La esperada secuela, donde también participan la cantante del género urbano Greeicy, la presentadora Laura Tobón y el grupo Ha*Ash, tiene previsto llegar a las salas colombianas el próximo 31 de diciembre.

Otras Noticias