CARLA GIRALDO

Suntuosa y moderna: así luce la envidiable cocina de Carla Giraldo

La actriz se prepara para una jornada decisiva en "MasterChef Celebrity".
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:12

La intérprete Carla Giraldo prácticamente ha crecido bajo los focos. Como hija adoptiva de una de las maquilladoras de efectos especiales más notables de Colombia, la joven promesa soñó con ser actriz desde muy niña y a los cinco años comenzó a dar sus primeros pasos como extra en diferentes producciones.

A dos décadas y media de su debut, el talento detrás de “Me llaman Lolita” es uno de los grandes referentes de la pantalla chica no solo por su trabajo en cine y televisión, sino también por estar al frente de “MasterChef Celebrity”, uno de los programas más vistos de nuestro país.

Aunque inicialmente pocos tenían conocimiento del potencial de Carla Giraldo, la diva televisiva ha demostrado que así como se desenvuelve muy bien en los desafíos, sabe perfectamente cómo hacer para ser el centro de atención.

Por tal motivo, Giraldo se hizo un lugar entre los seis mejores y se prepara para batirse a duelo contra Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez, Viña Machado y Gregorio Pernía en el trayecto final.

En una reciente historia de Instagram, la participante del famoso reality show dejó en evidencia que está dispuesta a darlo todo para derrocar a su competencia y que continúa con las prácticas en su opulento hogar.

“Y aquí vamos de nuevo a cocinar”, escribió Carla Giraldo sobre uno de sus más recientes videos donde filtraba los imponentes detalles de su cocina último modelo. La estrella le consultó asimismo a su público sobre las recetas que les gustaría que aplicara en su práctica.

El espacio contrasta sus tonos grises con los blancos de la sala de estar, además de contar con la mejor iluminación procedente de sus grandes ventanales.

La práctica hace al maestro y Carla Giraldo sabe que tiene que dar lo mejor de sí de cara a los últimos episodios. De hecho, parece sentirse lo suficientemente preparada para las circunstancias, dado que en una siguiente entrada a su red social sugirió que está lista para liquidar a sus competidores. “Vamos a sacarlos a todos”, comentó al pie de una postal del certamen la también empresaria cafetera.

Otras Noticias