ANDREA SERNA

Quién es el misterioso empresario que se robó el corazón de Andrea Serna hace más de diez años

A pesar de ser muy reservados, han encantado las redes con sus tiernas dedicatorias.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:41

Andrea Serna es una de las modelos y presentadoras más prestigiosas de Colombia, y su gran talento la ha hecho hoy merecedora de cientos de halagos de fanáticos que siguen sus pasos. 

Andrea Serna sin duda es una de las modelos más alejadas de la polémica, y es por esta razón que ha decidido mantener su vida privada lejos de los focos.

Sin embargo, y muy al estilo de la vieja escuela, Andrea Serna no ha necesitado mucha polémica para llegar a catapultarse como una de las modelos más hermosas, y esto se debe a que le gusta manejar su vida privada de manera muy hermética y pocas veces cuenta alguna vivencia. 

Aunque no es secreto para nadie que lleva más de diez años casada y tiene una hija llamada Emilia, la verdad que de su marido es poco lo que ha hablado esta locutora de radio, pero últimamente ha dado uno que otro detallito que ha enternecido las redes sociales. 

Juan Manuel, Andrea y Emilia han logrado formar una de las parejas más tiernas de la prensa rosa.

Según el relato de la presentadora del desafío 'The Box', este vínculo con el empresario Juan Manuel Barraza nació gracias a que su amiga y periodista Jessica de la Peña los presentó. A pesar de estar muy atareada por trabajo y de encontrarse en diferentes ciudades, poco a poco fueron cultivando este amor y actualmente son una de las parejas más estables de la farándula. 

A pesar de que no es lo común en sus redes sociales, de vez en cuando Andrea Serna impresiona con una tierna postal de su esposo y su hija.

Si el apellido del esposo de Andrea Serna les suena un poco es porque es nada más y nada menos que el hermano de la presentadora María José Barraza, pero su profesión está muy alejada de este mundo ya que es un empresario costeño que ha tenido mucho éxito en los negocios. 

Si bien la química entre ambos surgió de manera innata, lo cierto es que al principio las cosas no fueron tan fáciles como se imaginaron, y como te mencionamos anteriormente, esto se debe a que Andrea Serna estaba en Bogotá concentrada en nuevos proyectos personales mientras que Juan Manuel Barraza vivía en Cartagena.

Según el relato de la modelo, ambos se conocieron gracias a la periodista Jessica de la Peña quien fue la que actuó de Cupido entre ambos.

Cabe destacar que este no es el primer matrimonio de Andrea Serna, porque en el 2004 contrajo nupcias con el director y productor Frank Scheuermann, aunque todo finalizó en el 2009.

Otras Noticias