YO SOY BETTY LA FEA

Pudo ser un desastre: actor de “Yo soy Betty, la fea” reveló un desconocido accidente en el set

La situación tuvo lugar durante el rodaje del tercer episodio.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:31

Luego de interpretar al inolvidable Armando Mendoza en el éxito televisivo, “Yo soy Betty, la fea”, el actor Jorge Enrique Abello se convirtió en una figura reconocida a escala internacional.

Si bien han pasado más de dos décadas desde el estreno de su primer episodio, dado que la creación de Fernando Gaitán ha sido considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos, se continúa hablando de ella hasta el día de hoy.

Consciente de ello, el actor bogotano la ha convertido en un tema recurrente en su canal de Youtube y ha dado a conocer anécdotas inéditas del detrás de escena como también llamativas revelaciones de sus compañeros.

Sin embargo, en una de sus últimas entradas, el intérprete de 53 años se refirió a un terrible accidente en el set de “Yo soy Betty, la fea” que complejizó uno de los momentos cruciales del inicio de la novela.

Según contó Abello, el tercer capítulo de la teleserie protagonizada por Ana María Orozco fue todo un desafío por varios factores. La estrella no solo destacó la cantidad de horas que se trabajó, sino también los conflictos que se presentaron en el momento para llevarla a cabo debido a las exigencias de un cabeza de equipo.

El talento que dio vida al interés amoroso de la protagonista reconoció que hubo muchas fricciones con el director Mario Ribero ya que estresaba a todos y tenía métodos de trabajo peculiares. Es así que cuando este vivió una tragedia durante el rodaje, muchos sintieron que se debía al karma.

“Mario sale a marcar la escena, de cómo entra Betty, cómo se va a caer y todo eso. Ya no lo podía ver de la ira. Eran las 11 de la noche y mientras va marcando la escena entonces dice “Betty sale y una luz se le proyecta, ella queda ciega y no alcanza a ver el bordillo que hay en la tarima donde están las modelos y se cae”, recordó el actor.

Pero mientras el director daba todas las indicaciones para grabar la escena él mismo terminó sufriendo una terrible caída frente a todos. “Mario da un paso y efectivamente la luz le dio en los ojos y se cayó. Salió volando contra nosotros y cayó de panza. Se pegó durísimo”, confesó Jorge Enrique Abello.

Fuente: (Jorge Enrique Abello)

Cayó justo al frente de nosotros. Los extras se rieron, soltaron la carcajada. Ana María y yo estábamos ahí mirándonos y aguantándonos la respiración para no reírnos.

Si bien inicialmente Abello no estaba conforme con el desempeño del director de “Yo soy Betty, la fea”, con el correr de los episodios entendió que su forma de trabajo era efectiva porque lo sacaba de su zona de confort y lo invitaba a desafiarse.

Otras Noticias