Caracol

Preocupación entre los fanáticos: cuál es la novela de Caracol Televisión que pendería de un hilo

La cadena no estaría obteniendo los números deseados.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:12

La batalla por qué canal lidera el rating en Colombia ya es algo cotidiano y de todos los días. RCN y Caracol se disputan esto constantemente y en la batalla sacan todo tipo de armamento, que se traduce en nuevas producciones y una competencia constante para ver cuál convence al público. Por supuesto que las telenovelas juegan un rol fundamental en esto y ahora una de las realizaciones más conocidas de Caracol podría verse en peligro por su decepcionante resultado en los ratings.

La telenovela emitió su primer episodio en 2019.

Los fanáticos notaron desde hace ya unas semanas que la telenovela “El hijo del cacique” no estaba teniendo los números esperados y que en las tablas de posiciones no hacía más que descender. Al parecer, la tira de la cadena líder del país no estaría teniendo los resultados esperados y en más de una oportunidad fue superada por las telenovelas de la competencia.

En estas semanas quedó por detrás de “La nieta elegida” y parece que no encuentra la manera de sobrepasar ese bache. Esto fue lo que hizo alertar a todos los fanáticos y seguidores de la telenovela, ya que no sería la primera vez que una cadena tome una medida drástica para salvaguardar el preciado rating. De todas formas, Caracol no ha dicho nada al respecto y todo se mantiene en el plano de las especulaciones, pero cada medida de Kantar IBOPE Media enciende las alarmas.

Aunque algunos no pueden dejar de preocuparse por lo que podría decidir Caracol con respecto a esto, muchos otros decidieron traer tranquilidad y afirmaron que la cadena no suele manejarse de esa manera. Que el rating no tenía prioridad por sobre las historias y que estaban comprometidos con la continuidad de “El hijo de cacique”, una de sus realizaciones más ambiciosas.

Fuente: (Caracol)

Por ahora, lo único que queda es esperar para saber qué ocurrirá, pero lo cierto es que los números de la telenovela no son nada alentadores.

Otras Noticias