MARBELLE

“Para gustos, los colores”: Rafaella, hija de Marbelle, responde a críticas por un retoque estético

También confesó cuál es la cirugía plástica que desea hacerse.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:22

Desde principios de este año, Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, ha estado en boca de muchos fanáticos por un drástico cambio de look, y aunque ha probado varios colores arriesgados en el pelo, el motivo real es por un aumento de volumen en los labios. 

Además de sus labios, la cantante y actriz también cambió su cabellera de color, ya que abandonó el rojo por un rubio claro.

A pesar de que esta cantante no ha confirmado ni desmentido la situación, las fotografías de su pasado la delatan y dejan claro que sí pasó por unos retoquitos estéticos para potenciar su belleza física. 

Si bien no a todos les gustó este cambio de apariencia y así se lo hicieron saber por medio de sus historias de Instagram, tal cual como lo deja en entredicho la hija de Marbelle, cada quien es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera y a ella sí le gusta. 

El cambio de look de Rafaella es impresionante, razón por la cual protagonizó varios titulares de la prensa rosa.

"Bueno, 'lady' para los gustos, los colores, así que tu opinión es super respetable", dijo la influencer a una fanática que criticó sus labios y dientes. 

Pero esta no fue la única pregunta que la primogénita de "La reina de la tecnocarrilera" respondió con respecto a su físico, ya que confesó que no descarta pasar por las maravillas del bisturí para hacerse un aumento de busto. Sin embargo, considera que "aún no es el momento" pues se siente muy bien en la actualidad. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Amor sincero’ es criticada por su apariencia. Hace algunos meses ya había estado en el ojo del huracán, e incluso, fueron varios los seguidores que afirmaron que su trascendental cambio se debe a que ha estado influenciada por Marbelle, quien también se especula que ha pasado por el quirófano una que otra vez.

Sobre temas personales, la actriz confesó que han sido días muy difíciles e inestables pero se encuentra mucho mejor con respecto a sus emociones y que por los momentos está concentrada en nuevos proyectos, que al parecer, apuntan a la pantalla chica

Otras Noticias