MALUMA

No lo creerían: así son los millonarios ingresos de Maluma por su gira “Papi Juancho”

El intérprete de 27 años se ha colado en un insólito ranking junto a Eric Clapton y Bruno Mars.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:05

El cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, no solo es uno de los músicos más consagrados de nuestro país sino que continúa destacándose a escala global.

El exponente del género urbano y el reguetón parece convertir en oro todo lo que toca, ya que instaura en los charts cada sencillo que lanza. Pero además, busca trascender el ámbito musical, pues espera debutar en Hollywood junto a Jennifer López con “Marry Me” en los próximos meses.

Hace apenas unos días también se lo ha visto colaborando nuevamente con Madonna para una impactante portada de la revista Rolling Stone y, como si fuera poco, se le ha asegurado asimismo la inmortalidad con el encargo de su propia figura de cera para el reconocido museo Madame Tussauds de Orlando.

No obstante, probablemente una de las hazañas que más alegría le ha dado en el último tiempo es su imponente gira “Papi Juancho World Tour”. Maluma no solo ha llenado y recorrido varios escenarios, sino que, según una reciente publicación de Los Angeles Time, ha marcado un nuevo hito en su carrera codeándose con los grandes. ¿Qué pasó?

De acuerdo a los números revelados por el reconocido tabloide internacional, el tour internacional de Maluma se ha convertido en uno de los más lucrativos del momento a nivel mundial.

El astro oriundo de Medellín ocupa el séptimo lugar de la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio de más de 1,1 millones de dólares por ciudad.

El responsable de “Sobrio” se encuentra actualmente en el puesto número 7 de un ranking donde figuran personalidades notables de la industria como lo son Billy Joel, Eric Clapton y Bruno Mars.

Anteriormente, el portal especializado en investigar el patrimonio de los famosos, Celebrity Net Worth, había expresado que su fortuna ascendía a 12 millones de dólares. Sin embargo, las predicciones indican que al finalizar su actual gira por Norteamérica ese número ascendería por lo menos a los 20 millones de dólares. ¡Una locura!

Otras Noticias