Margarita Rosa de Francisco

No deja la polémica: Margarita Rosa de Francisco despertó fuertes críticas por sus dichos sobre Dios

Los comentarios de la actriz fueron tomados por muchos como ofensivos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:22

En abril de este año, la actriz Margarita Rosa de Francisco estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios acerca de las creencias religiosas y cuál era su postura al respecto. Todo esto empezó por el ataque de una internauta a la intérprete en el que la tildó de estar “poseída por el demonio” y que tenía “la cabeza destrozada por las drogas”. Además, agregó que Dios les “cobrará factura” a todos los que pensaban como ella. La estrella no titubeó y respondió: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo” y luego sentenció “Yo creo en una diosa”. Las respuestas no tardaron en llegar y ahora se reavivó la polémica

La actriz siempre se consideró a sí misma como una persona directa.

La actriz que dará el salto a Disney+ en el futuro utilizó su cuenta de Twitter para referirse a sus creencias una vez más. En un inesperado comentario del 14 de octubre, la estrella afirmó que su visión de Dios era diferente a la del resto. "Podría creer en un dios que no forme parte de la conciencia humana", compartió. Como era de esperarse, en cuestión de minutos el tweet se llenó de respuestas.

Si bien algunos internautas defendían la postura sostenida por Margarita, la mayoría de las respuestas que recibió fueron ataques a sus palabras, que fueron interpretadas como ofensivos para la fe cristiana. “Eres tan mala actriz como terrible intentando filosofar, aparentando inteligencia”, le recriminó un usuario de la red social de manera contundente. 

Tienes que buscar terapia, debe ser un trauma de la infancia”, agregó de manera cortante otra usuaria de Twitter como respuesta al planteo de Margarita Rosa de Francisco. “Dios con D mayúscula, no necesita de personas como usted, cuyo único fin de vida es el egoísmo y el individualismo. Ahora que es oligarca consumada se acordó del pueblo. Mucha hipocresía", le disparó otro.

Los comentarios no tardaron en convertirse en una especie de campo de batalla entre aquellos que atacaban de manera contundente a la actriz así como de personas que entendían y compartían su polémico punto de vista.

Otras Noticias