CATALINA GÓMEZ

Moderna e inspiradora: Catalina Gómez dio cátedra de estilo desde su espectacular cocina

Preparó una receta que aplauden los fans.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:43

La presentadora Catalina Gómez, quien hoy brilla en cada edición de "Día a día" en Caracol Televisión, desde pequeña le demostró a sus familiares que tenía vocación para comunicar y facilidad para expresarse en diferentes medios.

Sin embargo, no se sabe con certeza si alguien se hubiera imaginado que la joven, que tuvo una incursión en el modelaje publicitario, iba a lograr posicionarse como una de las figuras más vistas y comentadas de la farándula de Colombia. 

Es que, además de dar la nota con sus descoordinados pasos de baile junto a Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz, la comunicadora social de 42 años oriunda de Medellín ha sabido posicionarse en las redes sociales con contenidos originales.

Tan solo en Instagram, Catalina cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes les ha permitido conocer a sus hijos, Emilia y Cristóbal, a su pareja, Juan Esteban Sampedro, y detalles de su moderno hogar.

Así sucedió hace tan solo algunas horas, cuando la famosa compartió desde su perfil una grabación en la cual mostró el paso a paso de una de sus recetas preferidas, pero también dio cátedra de estilo desde su espectacular cocina. 

Como se pudo apreciar en el video, que ya suma más de 900 me gusta, Gómez diseñó su cocina en un amplio espacio distribuido en forma rectangular que contaría con una envidiable iluminación natural.

Asimismo, la celebridad, quien antes de llegar a Caracol Televisión formó parte de Teleantioquia y Canal 1, dejó en evidencia que no habría escatimado en gastos a la hora de dar forma al sector, pues eligió una gran mesada de granito, la cual tiene incorporada las hornallas y serviría a la vez de isla. 

Conjuntamente, mientras preparaba su pasta primavera, Catalina dejó que el público observara la importancia de contar con muebles prácticos, funcionales, modernos e integrados para guardar todo tipo de utensilios, vajilla, libros de cocina y demás manteniendo el orden y la elegancia. 

Otras Noticias