LUISA FERNANDA W

Mete miedo: demostrando todo su talento, Luisa Fernanda W se prepara para Halloween

Muchos desearían conocer sus trucos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:00

Desde que abrió sus primeros perfiles en las redes sociales, la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W les brindó a sus seguidores material auténtico, novedoso e impactante sobre maquillaje, moda, y belleza. 

Con el correr de los años, la pareja del cantante Pipe Bueno fue perfeccionando sus interacciones con sus admiradores y hoy en día es una de las influencers mejor pagas de Instagram, según los reportes que se han distribuido en internet. 

Por estos días, Luisa Fernanda, quien además ha incursionado en la industria musical y brilla como empresaria gastronómica, cuenta con más de 16 millones de followers solamente en Instagram. 

Justamente desde esta plataforma es que la mamá del pequeño Máximo Giraldo cautivó la atención de la audiencia en las últimas horas al dar la bienvenida con un impactante video a la temporada más tenebrosa del año: Halloween. 

En la grabación, que ya supera los 30 mil me gusta, se pudo ver a la famosa realizar una radical transformación de su apariencia frente a la cámara. Con movimientos calculados y una tenebrosa melodía, la youtuber pasó de lucir casual a caracterizar una especie de fantasma malvado. 

"Una tesa, amor. ¡Brutal!", escribió Pipe bueno luego de ver el resultado final del maquillaje de Halloween de Luisa, quien hace un año, a días del nacimiento de su primogénito, se disfrazó junto a su familia de vaqueros asustados por un dinosaurio. 

"Casi me infarto Lu", "Te quedó espectacular", "Wow me encantó, que hermosa, siempre tan auténtica", "Por un momento me asusté, pero me encantó", fueron tan solo algunos de los comentarios que los fanáticos le enviaron a la celebridad digital. 

Habrá que esperar para ver cuál es el truco bajo la manga con el que Luisa Fernanda W sorprende este año a su público, el cual en los últimos meses ha disfrutado de tutoriales de maquillaje casuales, coloridos y glamorosos. 

Otras Noticias