LINA TEJEIRO

“Me parece súper triste”: Lina Tejeiro envió un tajante mensaje tras el beso con Aída Victoria

La diva televisiva habló de las extremas reacciones debido a su gesto con Merlano.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:02

Con una trayectoria que data de varios años y una actitud efervescente, la actriz Lina Tejeiro no solo es una de las estrellas más relevantes de la escena local, sino también una de las más comentadas en las redes sociales.

Por tal motivo, no era de extrañar que su imponente fiesta de cumpleaños diera mucha tela para cortar. Pero a varios días de aquel evento, hay quienes continúan apuntándola con el dedo, criticando su forma de actuar desinhibida y sus osadas ocurrencias. Incluso, de acuerdo a la diva televisiva, un grupo de usuarios le ha llegado a desear la muerte.

Todo se inició con el famoso beso con Epa Colombia del pasado fin de semana y cobró un nuevo impulso cuando trascendió que la famosa de las keratinas no había sido la única. Luego de una evidente química durante la celebración, Lina Tejeiro y Aída Victoria Merlano se volvieron a encontrar en Medellín, en el marco de un lanzamiento musical.

Mientras la noche se desarrollaba y con copas en mano, la influenciadora le dio otro beso a la actriz y hasta lo documentó con una fotografía. Sin embargo, el hecho tuvo fuertes repercusiones en redes sociales, al punto que Tejeiro, molesta, decidió enviar un fuerte mensaje dirigido a sus detractores.

“Me parece super triste y terrible que les moleste tanto el amor o el beso entre dos personas del mismo sexo”, comenzó exponiendo la estrella de “Chichipatos”. “Me han insultado, me han dejado de seguir, me han hasta deseado la muerte. Solo por darle dos picos a dos amigas mías”, consignó la estrella.

Lina Tejeiro también reflexionó sobre cómo la sociedad normaliza los escándalos, el odio y el chisme, pero le cuesta normalizar determinadas muestras de cariño. Luego de tildar este tipo de postura como “retrógrada” añadió: “Aceptemos que en el mundo hay hombres que se gustan con hombres, mujeres que se aman con mujeres. Es normal”.

Otras Noticias