MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity": Carla Giraldo enciende la polémica y apunta contra Frank Martínez

La actriz aseguró que el comediante se salvó muchas veces.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:49

MasterChef Celebrity” es el entretenimiento preferido de los fines de semana. El concurso de cocina que reunió a famosos de todas las áreas conquistó una vez más a los espectadores y ahora se acerca el momento de conocer quién el mejor de los seis concursantes que quedan y cuál de ellos se llevará el premio mayor. Una de las celebridades que sigue dando batalla es Carla Giraldo, quien participó de una entrevista con el icónico personaje “Diva Rebeca”, de Omar Vásquez. Allí, la participante no se guardó nada.

En la conversación nada quedó afuera, pero el programa de RCN que está pronto a concluir era el mayor punto de interés, tanto del entrevistador como de los espectadores. Girlado es considerada una de las favoritas del programa y al quedar entre los seis cocineros que siguen en carrera demostró estar a la altura de esto. Por eso le molestaba que se dijera que había algún tipo de favoritismo con ella por parte de los jueces

Además, no conforme con eso, Carla apuntó a otro de sus compañeros de “MasterChef Celebrity” y expresó que si alguien había sido beneficiado por los jueces, era él. “Me ofende cuando la gente dice que hay rosca, cuando dicen que hay preferencias. Lo que vivíamos adentro del programa era diferente. Por ejemplo, si me preguntan por quién había preferencias, por Frank. No puedo decir que lo cuidaron, pero Frank se salvó muchas veces”, especuló.

Carla aseguró que ni ella ni sus amigas, apodadas "las babys", recibieron ningún tipo de ayuda.

Frank Martínez es uno de los que encabeza la lista de posibles ganadores y de hecho hasta hubo rumores de que se coronaría como campeón de la tercera edición de “MasterChef Celebrity”, aunque Giraldo evitó referirse a eso cuando se lo preguntaron. Sin embargo, de todas formas, habló sobre su colega y dijo que el humorista había sorprendido a muchos.

“Todo bobo es de buenas. Él casi nunca estuvo en eliminaciones. Él casi siempre daba con los equipos que ganaban. Por eso te digo, todo bobo es de buenas. Él es un feo, bobo, de buenas, que yo adoro. Frank, las primeras semanas, estuvo más protegido”, afirmó y volvió a dejar en claro que no cree que haya sido ayudado, pese a que claramente las cosas le habían sido más fáciles que al resto.

Otras Noticias