ANA KARINA SOTO

Majestuosa: Ana Karina Soto roba suspiros con su despampanante look en la alfombra de Miss Universo

Conoce uno de sus tips para verse espléndida.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:38

El próximo 18 de octubre se llevará a cabo en el país la elección y coronación de la Señorita Colombia 2021, pero la previa de la gran noche ya inició y fue la presentadora Ana Karina Soto quien acaparó las miradas de la audiencia. 

Es que la pareja del productor Alejandro Aguilar, quien en estos momentos brilla en "Muy Buenos Días", el matutino del Canal RCN, asistió a uno de los eventos de apertura con un despampanante vestido que habría dejado a más de uno boquiabierto. 

Se trata de un diseño rojo fuego de Mariano Fernández que destacó algunos de los mejores atributos de la famosa de 41 años oriunda de Ocaña, quien presumió una cinturita de avispa que muchas le envidiarían. 

Por supuesto los elogios no se hicieron esperar luego de que la mamá de Dante mostrara su look. "Preciosa Kari ¿Eras la presentadora o la reina?", "Qué alegría verla así", "Estás regia", "Hermosa", se lee en algunos de los comentarios que los fans le enviaron. 

"Una noche mágica cargada de belleza, cuerpos saludables y marcados", escribió Ana Karina en Instagram, plataforma en la cual relató desde sus historias cómo fue su preparación antes de subir al escenario para llevar adelante la pasarela que permitió seleccionar a la "Miss Forma tu Cuerpo". 

Cabe destacar que desde hace tiempo Soto es una de las embajadoras de la marca de fajas que habría auspiciado la primera noche de Miss Universo Colombia, donde resultó ganadora de la corona Alejandra López Castilla, la representante de Córdoba, quien se perfilaría como una de las preferidas para suceder a Laura Olascuaga.

En las últimas horas se supo que el dúo Mau y Ricky y el cantante de música popular Pipe Bueno serán los artistas encargados de animar el show el próximo domingo.

Además, la audiencia podrá seguir cada detalle del evento que año a año reúne a las mujeres más hermosas de Colombia por el Canal RCN, que se encargará de realizar la cobertura desde Chamorro City Hall. 

Otras Noticias