Pasión de Gavilanes

Los Reyes ya encontraron a su villano: "Pasión de Gavilanes" suma a un importante actor

La continuación de la famosa novela llegaría el próximo año.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:35

Pasión de Gavilanes” es una de las producciones colombianas más reconocidas del mundo y ayudó a exportar las telenovelas al exterior, sin importar a qué idioma tuviera que traducirse ni cómo sería el mercado en el que incursionaran. Ahora, a casi dos décadas del lanzamiento de la original, parece que los hermanos Reyes aún tienen mucho por contar y todo esto llegará de la mano de la anticipada secuela, que ya encontró a su villano

La ficción creada por Julio Jiménez siempre fue una de las favoritas de la audiencia. Incluso años después de que se hubiera emitido, seguía consiguiendo nuevos fanáticos gracias a las retransmisiones y, en el último tiempo, plataformas de streaming. Pero ahora, aquellos que la vieron desde un principio así como los que la descubrieron con el correr de los años, podrán disfrutar de una nueva historia en este universo ya conocido.

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva entrega de “Pasión de Gavilanes”, pero se espera que llegue a la pantalla chica en el transcurso del próximo año. Con el correr de los meses, fueron muchos los actores que confirmaron su regreso y también los que comunicaron la felicidad por sumarse a la historia. Esto asegura que se verán tanto caras conocidas como completamente nuevas.

Pero la que más entusiasma es la de Sergio Goyri, que se pondrá en la piel de uno de los villanos de esta nueva historia de “Pasión de Gavilanes”. El mexicano de 62 años empezó su carrera en la década de los '70 y fue de la mano de las telenovelas que llegó a la fama internacional. Si bien siempre dejó en claro ser un talentoso intérprete y que podía trabajar en cualquier rol, fueron sus papeles de villano los que lo destacaron del resto y demostraron todo lo que tenía para dar

El actor ya está listo para filmar y viajó acompañado de su pareja, Lupita Arreola. 

Ahora regresará a ese lugar de confort y será el responsable de antagonizar con los héroes y protagonistas, algo que muchos esperan con expectativa. Goyri ya se encuentra en Colombia, más precisamente Villa de Leyva, para empezar las filmaciones de lo nuevo de “Pasión de Gavilanes” y los fanáticos solo deberán esperar unos meses para verlo en acción.

Otras Noticias