La nieta elegida

"La nieta elegida": Francisca Estévez da una muestra de su talento como DJ

La actriz que se luce en la pantalla chica ahora también lo hace en la música.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:58

La nieta elegida” es una de las telenovelas que apunta a lo más alto esta temporada. La producción de RCN decidió llenar las noches de misterio, intriga y venganza con una historia que ya tiene a muchos atrapados. No obstante, gran parte de ese atractivo se debe al carisma de su protagonista, Francisca Estévez. La joven de 19 años se está probando como estrella y en cada episodio deja en claro que está a la altura de ese desafío. 

La telenovela se estrenó a finales de septiembre y se mantiene entre las cinco líderes del rating en su franja horaria. 

Si bien la actuación es su gran pasión, a la que más tiempo le dedica y no solo porque es su trabajo, tiene otras que ya han deslumbrado a sus fanáticos. La más destacada, por supuesto, es la música y, como DJ, la protagonista de la telenovela de RCN también hace alarde de su capacidad de interpretación, pero en otro plano.

Hace dos días, Francisca sorprendió a sus más de 89 millones de seguidores con un set de música electrónica. La protagonista de “La nieta elegida” posteó un video de 25 minutos en su cuenta personal en el que demostraba el talento que tiene para la mezcla de música. Aunque, como dejó en claro, aún está aprendiendo y para ella lo más importante es que la gente le sea honesta y le diga qué piensa, para así poder mejorar. 

“Primer intento mezclando”, escribió Francisca en inglés junto al video. “Bueno ahí lo intentamos”, agregó y confesó que era la primera vez que incursionaba en el techno. Además, lo hizo con sus dos canciones favoritas de ese género, “Doppler”, de  Charlotte de Witte y “Storm”, de Amelie Lens

La actriz participó en un pequeño rol en la cinta "Promising Young Woman", que este año se llevó el Óscar a mejor guion original.

En el final del set les preguntó a sus seguidores qué les había parecido, si había algo que no les había gustado y por qué se habían sentido así. Para Francisca, esto es mucho más que una pasión o hobby y está dispuesta a dedicarle todo el tiempo que sea necesario para estar a la altura de los grandes referentes del género en el mundo. Con solo 19 años, la actriz de "La nieta elegida" parece estar en un buen camino para alcanzar esto.

Otras Noticias