JAMES RODRÍGUEZ

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, boleteó a su mamá y reveló su nueva adicción

La influencer la dejó expuesta en las redes sociales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:07

Lo bueno que tienen las plataformas digitales es que permiten conocer un poco más sobre la vida de los artistas, pues no hay quien se resista a publicar en ellas todos lo que sucede en el día a día. Y, aunque James Rodríguez no es tan activo, su hermana y su madre sí lo son.

María del Pilar Rubio, la progenitora del futbolista, tiene cada vez mayor presencia en Instagram y todos han quedado maravillados con su belleza. Por su parte, Juana Valentina es muy reservada, tanto así que no es mucho lo que ha compartido de su embarazo en su perfil, pero en las historias la situación es otra.

Allí, y quizás cómoda con el hecho de que cada foto o video se elimina automáticamente pasadas las 24 horas, ha estado subiendo alguna que otra postal de su pancita y de las comidas que más la han antojado en los últimos meses.

James Rodríguez con sus hijos y su mamá

Sin embargo, en horas recientes no fue nada relacionado con el sobrino nonato del ex de Daniela Ospina lo que puso al clan familiar en boca de todos, sino más bien un dato curioso que reveló sobre la mamá de ambos.

Tal parece que, con dos hijos crecidos que siguieron sus propios rumbos, y sin nietos que cuidar en la casa, a María del Pilar no le quedó otra que buscar una manera de mantenerse entretenida durante el día y su heredera menor no perdió oportunidad para boletearla.

En la publicación, se puede ver que la periodista ocupa su tiempo libre con un juego de agilidad mental que consiste en encontrar palabras con un determinado grupo de letras y, a juzgar por lo dicho por Juana Valentina, no solo se distrae sino que es muy buena en ello.

Por otro lado, la nueva adicción de la abuela. Va como en el nivel 4000.

Aunque James Rodríguez se encuentra lejos de su tierra natal a causa de sus compromisos laborales, esto no impide que sepa todo lo que acontece en la vida de sus familiares.

Y es que tanto María del Pilar como su hermana, e incluso su hija Salomé, suelen mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que hacen, y de esta manera él también podría formar parte de cada fecha especial o tener conocimiento de curiosidades como esta que divulgó la influencer.

Otras Noticias