Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira cumplió 45 años y su esposa lo presumió con una foto que derrite las redes

El reconocido presentador recibió el mejor saludo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:49

La televisión nacional tiene varias figuras remarcables y que con los años se han ganado el cariño y apoyo de la audiencia. Puede que uno de los mayores ejemplos de esto sea el afamado presentador Juan Diego Alvira. La estrella de Noticias Caracol cumple su trabajo con la rigurosidad que lo caracteriza desde que se adentró en el mundo del periodismo, pero ese no es su único logro ni del que se siente más orgulloso. Sin duda ese puesto se lo lleva su familia, que aprovechó esta fecha tan importante para saludarlo.

El icónico presentador de noticias celebra hoy sus 45 años y su nombre ya resuena en las redes gracias a los saludos y los buenos deseos para el periodista. Sin embargo, seguramente el más emotivo y al mismo tiempo gracioso haya sido el que le dedicó su esposa, Ana María Escobar

La pareja siempre se muestra terriblemente enamorada y si bien prefieren mantener sus vidas privadas alejadas de las redes sociales, hay eventos que trascienden esto y no temen en mostrar sus sentimientos a flor de piel. Fue justamente eso lo que hizo Escobar al compartir una fotografía del padre de su hija con un simpático texto que ya le valió miles de likes

Oye churro, ¿no te duele el cuerpo de ser tan bello?”, empezó la compañera de vida de Juan Diego Alvira bajo una postal del presentador de noticias en un bote, con gafas de sol y el mar de fondo. "Tus Marías solo pueden decirte en este día que te amamos con locura y somos inmensamente felices de que seas el hombre de nuestras vidas”, continuó Ana María. 

Durante la cuarentena la familia mostró lo unidos que son.

La publicación de Escobar ya superó los 1500 'me gusta' y uno de los primeros en darle al corazón fue el propio Juan Diego Alvira, que jamás esconde lo agradecido que está con su esposa por la constante compañía, apoyo y por supuesto, por su hija María del Mar, la niña de sus ojos y que siempre muestra orgullosamente.

Otras Noticias