AÍDA VICTORIA MERLANO

Irreconocible: así ha sido el increíble cambio físico de Aída Victoria Merlano

Al igual que para muchos, su época de colegio sin duda no fue la mejor etapa de la influencer
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:36

Aída Victoria Merlano es una de las influencers actuales más polémicas, y es que la creadora de contenido no teme hablar con naturalidad y simpleza de temas que, para muchos, aún siguen siendo tabú. 

Aida Victoria Merlano es actualmente una de las influencers más polémicas de la farándula colombiana.

Una de las cosas por las que protagonizó varios titulares de la prensa rosa fue por su beso con la actriz de 'Padres e hijos', Lina Tejeiro, aunque también se ha llevado popularidad por su relación con Lumar Alonso.

Si bien su manera de iniciar en las redes fue por medio de un escándalo familiar, Aída Victoria Merlano ha sabido cómo mantenerse gracias a su hermosura y espectacular figura que descresta a más de uno de sus 2.4 millones de seguidores en Instagram. 

Una de las cosas por las que llamó la atención de la prensa rosa fue por su beso con Lina Tejeiro.

Sin embargo, al parecer esta belleza no le vino desde siempre, o por lo menos así opinan algunos internautas luego de que saliera a la luz una fotografía durante su época de colegio, e incluso, muchos alegan que esta guapura que hoy la acompaña se debe a las bondades del bisturí. 

Así lucía Aída Victoria Merlano hace algunos años atrás cuando asistía al colegio.

Lo cierto es que en esta fotografía Aída Victoria Merlano apenas se encontraba en su época de la pubertad, y para ser justos, este momento no es el mejor para muchos, así que su cambio físico también podría estar ligado al crecimiento. 

Lo cierto es que hoy es una de las creadoras de contenido más sensuales de la farándula colombiana, y así lo ha demostrado en el videoclip de “Volverte a ver” del cantante Naldy, donde la nacida en Barranquilla participó como protagonista. 

A pesar de que aseguró que estaba intentando solucionar las cosas con Lumar Alonso, parece ser que el amor definitivamente se acabó.

Cabe destacar que recientemente fue tendencia en redes sociales por la relación que mantenía con Lumar Alfonso, y aunque confesó que estaban trabajando en recuperarla, por algunos problemas que habían surgido en el pasado, parece ser que esto ya quedó en el pasado.

Otras Noticias