Abel Rodríguez

Iguales a papá: conoce a los tres hijos de Abel Rodríguez

El actor perdió la vida de manera inesperada y la noticia sacudió al mundo del espectáculo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:19

Ayer se conoció la terrible noticia de que el afamado actor cubano, Abel Rodríguez, había fallecido. El artista era conocido por sus roles en telenovelas y su constante trabajo en la industria del entretenimiento. No obstante, su partida no solo dejó desolada a una industria entera, también a su familia. La vida del intérprete estuvo llena de amores y de ellos nacieron tres hijos.

El actor de 50 años dio el gran salto en el país cuando protagonizó la recordada "La viuda de la Mafia", pero lo que pocos recuerdan es que para aceptar el rol dejó atrás su vida en Cuba y se instaló en Colombia. En su isla natal tenía una relación con la también actriz Edith Massola y fruto de su tiempo juntos nació Paula, que eligió llevar el apellido de su madre. La joven ahora tiene 22 años y es una actriz e influenciadora cubana. Fue ella la que compartió uno de los mensajes más emotivos por la inesperada muerte de Abel

La cubana tiene más de 200 mil seguidores en Instagram. 

Sin embargo, en la novela que cambió su carrera conoció a la que sería la madre de su segunda hija, Andrea Montenegro. La peruana y el cubano parecían estar profundamente enamorados y planeaban casarse, aunque cuando Muriel, la pequeña, tenía solo dos años, se dieron cuenta de que no eran compatibles y decidieron separarse. De hecho la actriz afirmó en una oportunidad que la ruptura se debió a la inmadurez de ambos.

Los años pasaron y Abel Rodríguez seguía en búsqueda del amor y según él, lo encontró de manera definitiva con la intérprete Anna López en el año 2010. De acuerdo con sus dichos, ella era su gran amor y a los dos años de que la pareja diera a conocer su relación, recibieron a su único hijo juntos, y el tercero para el actor, Benjamín.

Según él, su relación con Anna fue la más importante de su vida.

Al parecer, Abel Rodriguez falleció de una falla cardíaca. El primer síntoma lo tuvo mientras se encontraba en el set de su próxima telenovela, que estaba en medio de la producción en Miami.

Otras Noticias