SILVESTRE DANGOND

Hijo de tigre sale pintado: él es José Silvestre, el retoño de Silvestre Dangond que sigue sus pasos

¡Y sin duda el más tierno de todos!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:14

Silvestre Dangond es uno de los cantantes de vallenato con más éxito en la actualidad, y aunque ha estado inmerso en una que otra polémica, sin duda su familia ha sido un pilar muy importante y una de sus fortalezas para lograr mantenerse en pie. 

Sin duda, Silvestre Dangond es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos en la actualidad.

El 2014 fue uno de los años más complicados en la carrera de Silvestre Dangond, y para poder superar sus adicciones, el cantante pasó un mes completamente alejado de su esposa y sus tres hijos. Los medios de comunicación especularon que estaban pasando por una etapa de separación, pero luego el artista confesó que se encontraba atravesando momentos difíciles y este amor se volvió mucho más fuerte. 

Junto a su esposa, Pieri Avendaño, formó una espectacular familia que ya se roba los suspiros de muchos seguidores.

En la actualidad, Pieri Avendaño y Silvestre Dangond están convencidos de que la familia es lo más importante y ciertamente confirman día a día que sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre son la mayor bendición de sus vidas. 

Sin embargo, hoy te contaremos más sobre el pequeño hijo de la voz de 'Niégame tres veces' llamado José Silvestre, que con apenas 9 años ya ha logrado acaparar la atención de la prensa y hasta ser el protagonista de algunas canciones de su padre. 

Todo refleja que el menor del clan Dangond Avendaño es el más tremendo, o por lo menos así lo cuenta Silvestre Dangond en sus redes sociales, donde también ha compartido algunos videos del pequeño imitando sus pasos de baile, pues heredó mucho talento.

Su hijo José Silvestre, el menor, ha sido fuente de inspiración para uno que otro tema de su padre gracias a sus travesuras. 

José Silvestre fue incluido asimismo en el videoclip del tema 'Me Tiene Pechichón' e incluso se lució en tarima durante un concierto que dio su padre, donde fue presentado como el "bebé Dangond", y como lo cierto es que "hijo de tigre sale pintado", hasta imitó los pasos y la voz del intérprete de 'La difunta'. 

Fuente: (Folclor Vallenato)

Viendo la buena actitud y relación que tiene con sus tres retoños, han sido muchas las veces que le han preguntado al arista si piensa traer más hijos a este mundo, y a pesar de que "la fábrica ya está cerrada", no descarta la posibilidad de adoptar a dos niños cuando sus pequeños crezcan.

Otras Noticias