MATEO CARVAJAL

Fríamente calculado: Mateo Carvajal confirmó si volvería con Melina Ramírez

Aseguró que le gustaría tener cuatro hijos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:42

La presentadora Melina Ramírez y el influencer deportivo Mateo Carvajal fueron protagonistas de una bonita historia de amor que ni los internautas hubieran adivinado que podía llegar a su final. 

Jóvenes, exitosos, enamorados, con un hijo, todo era perfecto hasta que a finales de diciembre de 2019 los famosos anunciaron, en medio de una ola de rumores, que tras dos años de relación habían decidido separarse definitivamente.

A pesar de su distancia, y priorizando el bienestar del pequeño Salvador, tanto la ex reina de belleza oriunda de Cali como el modelo fitness se mostraron unidos y maduros para afrontar su ruptura. Sin embargo, ahora, un nuevo factor en la ecuación habría alertado a los fanáticos. 

Es que, desde hace un año, Melina se animó a darle una nueva oportunidad al amor luego de conocer al actor Juan Manuel Mendoza, famoso por sus apariciones en "A corazón abierto", "Cumbia ninja", entre otras, mientras que Mateo no hizo pública ninguna relación. 

Por lo anterior, cuando hace algunas horas Carvajal abrió una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores no tardó en hacerle una obligada pregunta. 

"¿Volverías con la mamá de Salvador?", consultó intrigado el usuario, quien obtuvo una respuesta fríamente calculada por parte del famoso. 

"No. Yo creo que a los dos nos está yendo bien. Que le vaya bien y ya", expresó Mateo de manera tajante y contundente, despejando cualquier duda respecto a una posible reconciliación amorosa entre él y Melina.

Comentarios de seguidores del perfil "Pílleselo".

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar y las boleteadas tomaron protagonismo, como se puede apreciar en la imagen, pues varios internautas aseguran que Melina sería "mucho" para él, sobre todo ahora que su felicidad ha quedado en evidencia con cada posteo que realiza junto a Juan Manuel. 

Otras Noticias