NOTICIAS CARACOL

Excéntrica decoración: así es por dentro el apartamento de Juanita Gómez, de Noticias Caracol

Su personalidad se ve reflejada en cada detalle.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:50

Además de grandes artistas y producciones de lujo, en el canal de los Santo Domingo también poseen un gran grupo de talentosos presentadores que se desempeñan en Noticias Caracol y que han logrado ganarse el cariño del público.

Entre ellos se encuentra Juanita Gómez, quien con su sencillez y carisma ha llegado para cautivar uno a uno a quienes a diario sintonizan el programa informativo, pues le aporta gran frescura al formato.

Juanita Gómez es uno de los talentos más queridos de Noticias Caracol

Así, su popularidad en las redes sociales ha ido creciendo progresivamente y de manera orgánica, al igual que ha sucedido con varios de sus colegas del medio, como el querido Juan Diego Alvira.

En Instagram, por ejemplo, ya son más de 171 mil personas que la siguen y que han podido dar fe de su profesionalismo y elegancia gracias a las publicaciones que hace de manera frecuente.

Es también a través de esta plataforma que la estrella de Noticias Caracol le ha permitido a sus admiradores ver el cómodo apartamento en el que vive con su esposo y la mascota de ambos.

Aunque ante las cámaras se proyecta como una mujer seria y sobria, lo cierto es que la decoración de su hogar daría a entender que es más divertida y soñadora de lo que muchos se imaginaban.

Rodeada de numerosas plantas de diferentes estilos y coloridos cojines, manteles y alfombras, la presentadora pasa sus días de la mejor manera en un espacio que ha logrado hacer suyo con cada detalle.

En una de las paredes de la sala, por ejemplo, reposan varios espejos, crucifijos y cuadros artísticos con frases e imágenes de todo tipo. Según sus propias palabras, estas piezas reflejan a la perfección su personalidad y también la de su pareja.

Y es que la sobriedad que presenta Juanita Gómez en cámara poco o nada tiene que ver con la forma en la que le gusta vivir la vida, pues en las redes sociales ha demostrado ser una mujer muy carismática y apasionada por vivir cada segundo como si fuera el último.

Otras Noticias