KAROL G

“Estoy encantada”: Karol G cautiva a una reconocida marca y se consolida en el mercado internacional

La intérprete de “Bichota” se posiciona como toda una referente de la región.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:19

Reconocida como la artista femenina más destacada del momento, Karol G se ha convertido no sólo en un ícono de la cultura urbana sino también en una importante e influyente potencia de la música latina a nivel mundial.

En los últimos años, el talento nacido en Medellín ha colaborado con notables artistas como Anuel, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, The Jonas Brothers y muchos más.

Ganadora de un Latin Grammy y de multitud de otros premios, incluyendo 50 certificaciones de Diamante de la RIAA en Estados Unidos, Karol G ha hecho una transición perfecta a los mercados internacionales, rompiendo las barreras lingüísticas y ahora ha logrado el padrinazgo de una de las marcas más reconocidas mundialmente.

Este 15 de octubre, Smirnoff anunció que se asocia oficialmente con la cantante, compositora y magnate empresarial colombiana para colaborar en nuevos proyectos que muestren el poder de la cultura latina, así como para apoyar a la marca en su compromiso de larga data con los esfuerzos de diversidad e inclusión. La fecha en que se difunde el comunicado coincide con la celebración del mes de la Herencia Hispana en EE.UU.

"Karol G es una latina poderosa y está superando los límites culturales con su propio sabor", dijo Jay Sethi, Director de Marketing de Diageo Beer. "La colaboración entre Smirnoff y Karol G trata de celebrar la cultura latina y sus diversos sabores. El mundo está listo", completó.

Por su parte, Karol G no ocultó su emoción por la asociación: “Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarse sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí”.

“Como una de mis primeras asociaciones multidimensionales, estoy encantada de trabajar juntos para inspirar a la gente a expresarse sin miedo a ser juzgados, y en su lugar celebrar la vida y la singularidad de cada uno junto con la música y las bebidas", sumó la cantante.

No hay dudas de que la popularidad de la ex participante de “Factor X” está lejos de mermar. Además de ser proclamada como la artista latina número 1 del mundo por segundo año consecutivo por Billboard, Karol G es una de las artistas femeninas que más vende.

Otras Noticias