MARTÍN ELÍAS

El mismo carisma: el video que demuestra que Martín Elías Jr. heredó el talento de su padre

¡Todo se queda en familia!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 22:02

Todo apunta a que el baile y el carisma permanecerá por muchas más generaciones de los familiares de Diomedes Díaz, y es que Martín Elías y sus hijos no fueron los únicos que heredaron todo el talento. 

Sin duda, Diomedes Díaz (padre de Martín Elías) fue el encargado de dotar a toda esta familia de talento y carisma.

Al igual que su padre, el fallecido Martín Elías, el primer hijo de este cantante que también lleva su nombre, impresionó a muchos cuando dio unos pasos de baile durante una fiesta en la playa y demostró que tiene varias más cosas en común con el hijo de Patricia Acosta. 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la vida de Martín Elías Jr., ya que en el 2017 su padre falleció trágicamente en un accidente de tránsito, y a pesar de que ya llevaba algunos años separado de su madre Caya Varón, ahora tendrá que vivir con la pena de no poder volver a verlo. 

Aunque sin duda esto nunca ha frenado el espíritu de Varón y el descendiente de Martín Elías, ya que ella ha resuelto su vida llevando a flote sus emprendimientos y él homenajea a su padre con el canto y el baile. 

Caya Varón y Dayana Jaimes fueron los dos amores de Martín Elías, y fruto de ellos nacieron Martín Elías Jr. y Paula Elena.

Incluso, hace poco ambos fueron noticia en las redes sociales por unas lujosas vacaciones que se tomaron en Las Bahamas para dejar atrás los conflictos y problemas de la ciudad. 

Y en realidad, sí que tienen uno que otro conflicto en Colombia. El principal y más importante es que aún no se ha resuelto el tema relacionado con la herencia del difunto Martín Elías, no obstante, como ya ha dejado en claro Caya Varón, esto tampoco le ha impedido poder vivir una vida a plenitud. 

Cabe destacar que ni el primogénito de Martín Elías ni Caya Varón son los únicos afectados por este tema, pues Dayana Jaimes, actual viuda del intérprete de “10 razones para amarte”, se encuentra asimismo a la espera de que sea solventada esta situación, y es que fruto de este amor nació Paula Elena Díaz, la última y única hija mujer del hijo de Diomedes Díaz.

Otras Noticias