CAROLINA SOTO

Diversión pura: Carolina Soto chicaneó la adquisición de un excéntrico juego para su piscina

La diva televisiva no reparó en gastos para un fin de semana único.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:15

Desde su primera figuración en la sección de entretenimiento de Noticias RCN a inicios del 2000, la carrera de Carolina Soto no ha hecho más que crecer. La diva televisiva se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional y ha trasladado parte de esa fama al ámbito de las redes sociales.

La presentadora de “Día a Día” ostenta más de 3 millones solo en Instagram y partir de ese medio comparte prácticamente todo lo que sucede en su vida cotidiana con su legión de fanáticos.

En esta ocasión, Carolina Soto se hizo presente mediante la sección de historias de la red social de la camarita para retratar una tarde inolvidable de sábado junto a su círculo íntimo.

Además de la  asistencia de varios amigos y de su esposo Germán, con quien la artista recientemente cumplió 8 años de feliz unión conyugal, estaban los más pequeños de la familia disfrutando de una iniciativa única para el fin de semana largo.

Junto a la piscina y bajo el sol, Carolina Soto dispuso un grandilocuente inflable con diseño de un castillo por el cual sus hijos Violetta y Valentino podían deslizarse, mientras los adultos se encargaban de preparar las diversas propuestas para la parrilla.

Sin embargo, la figura televisiva no lo dejó solo allí sino que dio un recorrido por todo el imponente predio e incluso, alardeó de su insospechado consentido: un árbol de papaya que está dando sus primeros frutos. Su extenso parque también dispone de otra serie de arbustos e incluso, variedades exclusivas de cactus.

No hay demasiadas dudas de que la comunicadora de 36 años es una persona muy inquieta y que durante el último tiempo se ha abocado a varios proyectos en paralelo. Aun así, parece entender la importancia de generar un entorno saludable en su hogar y encontrar los momentos de disfrute y distensión con sus seres queridos.

Otras Noticias