ANDREA SERNA

Con la salud mental como bandera, Andrea Serna y Carlos Calero lanzan su nuevo programa

Hablaron de sus experiencias personales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:31

La presentadora Andrea Serna, famosa por llevar adelante "Desafío: The Box", "Diseñador en casa" y "Comando" entre otros programas, se ha posicionado en la pantalla chica de Colombia como una de las figuras preferidas de la audiencia. 

Es que con su estilo auténtico, su carisma y su profesionalismo, la modelo de 44 años oriunda de Caldas ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón del público que no solo sigue sus trabajos en la televisión, sino también sus publicaciones en las redes sociales. 

Fue justamente en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, que en las últimas horas Andrea cautivó la atención de sus fanáticos al anunciar que ya está disponible su último trabajo junto al presentador Carlos Calero. 

Se trata de un microprograma que resulta de la colaboración entre "Porque Quiero Estar Bien", el servicio psicológico gratuito que nació como consecuencia de la pandemia, y Caracol Televisión que busca motivar a los colombianos a hablar más sobre salud mental y a compartir sus experiencias.

"Todo lo que hemos vivido recientemente nos ha llevado a enfrentarnos a una cantidad de emociones. Justamente, para poner todos estos temas sobre la mesa, lanzamos: 'Hablar para estar bien', un formato que espero alivie a quienes, anímicamente, no pasan por sus mejores días", escribió la celebridad, quien comentó recientemente su experiencia frente al estrés. 

En su opinión, especialmente las mamás pueden haber atravesado episodios difíciles durante el confinamiento, al tener que llevar adelante sus trabajos, pero también los sentimientos de sus pequeños. 

El programa contó con la visión profesional de  la doctora Fernanda Hernández, quien resaltó que el estrés es muy diferente a la ansiedad. Pues el primero es una respuesta emocional, incluso necesaria ante eventos externos de riesgo, y el segundo es un trastorno que muchas veces aparece cuando el estrés se sale de las manos.

Fuente: (Caracol Televisión)

Cabe destacar, como Serna se encargó de difundir, que quienes necesiten ayuda pueden solicitarla a "Porque Quiero Estar Bien" por medio de las redes sociales, pero también comunicándose al número telefónico 333 033 3588, donde hay psicólogos disponibles las 24 horas. 

Otras Noticias