MARCELA MAR

“Bizcocha”: las fotos de Marcela Mar en vestido de baño que enamoran a todo Colombia

Se lució en un conjunto de color rojo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:45

Desde comienzos de octubre, los televidentes de RCN tienen el agrado de apreciar nuevamente a la bella Marcela Mar en la retransmisión de El Capo. Pasaron unos cuantos años desde que eclipsó a muchos con su belleza en la famosa serie, pero lo cierto es que sus fans no dejan de seguirle los pasos en las redes, donde plasma su nuevo estilo de vida saludable y en sintonía con la naturaleza.

Hace un par de años ya que Marcela Mar se encuentra en una relación con el chef Pedro Fernández, aunque muchos aún la siguen vinculando con Gregorio Pernía, quien es el padre de su hijo Emiliano y con quien estuvo casada por mucho tiempo.

Ahora, nueva serie de fotografías que ella subió a Instagram serían la excusa perfecta para que cualquiera caiga rendido a sus pies, ya que, a sus 42 años, luce mejor que nunca.

La estrella de “Pedro el escamoso” se encuentra por estos días en las Bahamas, gracias a un rentable emprendimiento de belleza del que también forma parte Caya Varón, la primera esposa del fallecido Martín Elías.

Una vez en el paradisíaco destino, la modelo no ha podido evitar compartir lo bien que la ha estado pasando en compañía de su equipo, pues pese a que fue en una especie de viaje de negocios, pueden disfrutar de las aguas cristalinas y todo lo que tiene para ofrecer la exótica isla.

Así, un vestido de baño rojo de dos piezas permite apreciar que la esbelta silueta de Marcela Mar se ha mantenido intacta con el paso del tiempo y, hoy en día, forma parte de las veteranas que nada tienen que envidiarle a la generación más joven.

De esto se dieron cuenta su más de medio millón de seguidores, quienes quedaron cautivados con su belleza una vez más y no dudaron en llenar su publicación de piropos como “bizcocha”, “churra” y “Diosa”, sin dejar a un lado lo bien que luce en su atuendo.

Wow, ese rojo se ve muy bien en el mar.

A pesar de que ella misma confesó estar un poco nostálgica porque extraña a su pareja, ha sabido disfrutar a plenitud el viaje que se habría ganado con su esfuerzo y dedicación, pues tras el caótico 2020 que vivió, le cayó muy bien esta escapada al Caribe.

Otras Noticias