AMPARO GRISALES

Amparo Grisales al fin confesó cuál es el procedimiento estético que le ha permitido mantener su juventud

La diva de 65 años se ha pronunciado en contra de las cirugías.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:50

A más de cuatro décadas de su debut en el ambiente artístico y con una trayectoria notable, a la actriz y modelo colombiana Amparo Grisales no le queda en absoluto grande el rótulo de “diva de la televisión”. De hecho, es un calificativo que se ha ganado con el paso de los años, por su innegable belleza, estilo y talento.

Si bien hace muy poco la ex jurado del reality “Yo me llamo” cumplió 65 años, sus últimas apariciones y sus fotografías en línea han dejado en evidencia que el tiempo ha sido benévolo con ella, dado que muchos consideran que luce increíble para su edad.

Ella misma afirma que las arduas rutinas de ejercicio físico y una alimentación saludable la han ayudado para lucir estupenda. Pero, aunque Amparo Grisales en varias ocasiones expresó que tendría a favor sus "genes indios", lo cierto es que habría un procedimiento estético que la ayudaría a mantener su apariencia jovial.

A través de una reciente entrada a Instagram, la expareja de Julio Iglesias se refirió al método que aplica para activar la producción de colágeno en la piel. “Esto no es magia”, advirtió en un clip donde hablaba de los beneficios del “Ultraformer” junto al doctor Alejandro Rada.

Al pie del video, Grisales también detalló que la tecnología de ultrasónico microfocalizado penetra en las capas de piel más profundas, tensando sutilmente los músculos y brindándole lozanía sin cirugías o agujas, y sin implantes o rellenos que cambien los rasgos.

Pese a sus intentos por alejarse del quirófano, el talento oriundo de Maizales recientemente confesó cuál fue su única intervención plástica hasta el momento: “Solo una en el busto, hace mucho tiempo, cuando vi que con mi ejercicio, al quemar grasa, se me desapareció lo poco que tenía”.

Aun así, fue muy enfática en aclarar que no tiene el montón de cirugías que le han inventado: “No como dicen, que me he hecho operaciones o que me hice esta y otra. Hasta ahora es la única”.

Otras Noticias